Volvo FMX

Información breve

Peso bruto del vehículo: 
Hasta 50 toneladas

Altura del chasis:
900 mm

Motores:
D11 A 370 CV
D13 A 400, 440 Y 480 CV
Volvo FMX
Finalmente, un Volvo
que no le teme a
ensuciarse

El Volvo FMX

Todo sobre el Volvo FMX dice "trabajo pesado". Diseñado especialmente para el trabajo pesado de construcción; como canteras y minas, sus dominios son lugares donde otros camiones no se atreven o simplemente no pueden ir. No hay nada increíble en este camión. Pero eso no quiere decir que el FMX no es impactante en sus detalles. Desde la viga de remolque frontal que manipula 25 toneladas, pasando por el sistema de transmisiones y la caja de cambios I-shift de bajo consumo de combustible, hasta los faros delanteros protegidos por rejillas (opcional), este camión fue diseñado para soportar las peores condiciones, diariamente. Seis cilindros que ofrecen hasta 480 CV, esto es potencia de sobra. Lo recomendamos para las condiciones más duras y adversas donde solo los más fuertes sobreviven.

eje

Ejes para cada ocasión

Cargas pesadas. Terreno exigente. Las obras de construcción representan altas exigencias en ejes y bujes. El Volvo FMX incluye una extensa gama de configuraciones de ejes que facilitan la adaptación del camión, incluso para los trabajos de transporte más pesados. De ese modo, nunca tendrá que correr el riesgo de quedar atascado en el lodo.

 

chasis

Un chasis que da confianza

El chasis del Volvo FMX está diseñado para soportar condiciones extremas. Los largueros y travesaños en forma de U ofrecen la máxima resistencia con bajo peso, mientras que las barras de torsión y las barras de reacción están dimensionadas para soportar fuerzas considerables.

 

adicionales

FMX: con algo más que todo

Para que su Volvo FMX sea incluso más especial, puede personalizarlo usando desde espejos retrovisores térmicos a un sistema de audio de alta calidad con interfaz de Mp3. Encontrará algunas de las mejores opciones en 5 paquetes para el Volvo FMX: Conducción, visibilidad, sistema de audio, seguridad personal y todo terreno FMX.

 

Comprar un Volvo FMX: Cómo y por qué

Busque un distribuidor

¿Interesado en comprar un Volvo FMX? La mejor manera de identificar la última solución en materia de transportes es hablar con alguien dedicado a todo el proceso de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos, determinarán las especificaciones, llegarán al mejor acuerdo económico además de los contratos de mantenimiento más adecuados para cuando su camión esté en ruta.

El Volvo FMX puede contar con las siguientes configuraciones

Cabinas Motores Transmisiones Ejes traseros
Cabinas de Volvo FMX Motores del Volvo FMX Transmisiones de Volvo FMX Ejes traseros del Volvo FMX
Cabina de día
Cabina para dormir
D11 A 370, D13 A 400, 440 Y 480 CV
I-Shift
Caja de cambio manual
Reducción simple: 60 - 70 toneladas

Reducción de cubo: hasta 100 toneladas