¿Está considerando todos los aspectos?

Cuando necesita piezas de repuesto para el camión, ¿qué otras cosas considera además de la etiqueta del precio y las características de la pieza?

Nosotros creemos que hay otros aspectos que también son importantes:

Calidad
Lo esencial es, sin duda, la calidad de la pieza en relación con su función y su ciclo de vida. No obstante, la calidad también depende del nivel de educación y formación de los mecánicos, de la disponibilidad de la red de servicio técnico y de la eficacia de la red logística implicada.

Disponibilidad
¿Dónde se encuentran las piezas de los modelos de camión que ya no se fabrican? Su concesionario de Volvo le garantiza el suministro rápido de las piezas que necesite para mantener su vehículo en marcha. Este compromiso permanece vigente durante un mínimo de 15 años desde el momento en que el modelo deje de fabricarse.

 

Garantía
Creemos que incluso las piezas sueltas deben estar cubiertas por una garantía. De acuerdo con esta filosofía, en las piezas genuinas instaladas en uno de los talleres autorizados Volvo cubre, no solo la pieza, sino también los daños que esta haya podido ocasionar a cualquier otro componente del vehículo.

Ajuste perfecto
Es recomendable utilizar piezas fabricadas específicamente para su marca de camión. Estas piezas tienen un ajuste perfecto,  lo que se traduce en una reducción del tiempo que el camión pasa en el taller.