Volvo VM

Volvo VM

Especificación básica:

Motores:
210, 260 y 310 cv

Configuraciones:
Chasis: 4x2, 6x2 y 6x4
Tractor: 4x2 y 6x4

 

Volvo VM 310

El motor 310 cv equipa los modelos 6x4 Chasis y 4x2 Tractor. La versión más potente de la línea VM garantiza desempeño y economía en las aplicaciones de transporte de media y larga distancia con todo tipo de semirremolques.

4x2 Tractor:

El modelo VM tractor posee un diseño avanzado y un nuevo motor con inyección electrónica "Common Rail", suspensión parabólica en el eje delantero y embrague con accionamiento hidroneumático.

Además de los innúmeros atributos de confort y funcionalidad, seguridad y produtividad, VM es el camión más liviano de su categoría (menos de 6000 kg) y viene equipado con caja de cambios Volvo de accionamiento cable.

APLICACIONES: Media y larga distancia, con semiremolques tipo furgón, furgón térmico, sider, playo, carga general, contendores, etc.

6x4 Chasis:

A línea VM posee ahora el nuevo modelo 6x4, orientado a los segmentos de la construcción, trasnporte de madera, o forestal. Con un aspecto visual robusto, el VM 6x4 está dotado de motor de 310 cv con sistema de inyección "Common Rail". Además de una excelente altura libre al suelo y amplio ángulo de ataque, el paragolpes del modelo es de acero reforzado. Otro atributo importante es la caja de cambios Volvo de 14 marchas, bloqueo de diferencial, frenos a tambor y tanques de com bustible de plástico con capacidad de hasta 560 litros y robusto chasis en acero LNE-60.

APLICACIONES: Es recomendado para el segmento de la construcción, forestal, madeira, mixers, entre otros.