EL MEJOR VOLVO USADO , ADQUIERALO CON NOSOTROS

Maximiza tu inversión desde el primer día.

La línea de Usados Selectos Volvo brinda al mercado de segundo uso unidades completamente operativas libres de todo gravamen. Esto te permite empezar a trabajar la unidad desde la fecha de entrega maximizando tu inversión.

Nosotros no solo te ofrecemos camiones usados, también te brindamos tranquilidad para tu negocio avalado en:

Calidad de máquinas.
Los Usados Selectos Volvo han realizado sus mantenimientos en nuestra red de concesionarios desde nuevos. Esto nos permite conocer al detalle el estado de la unidad.
Nuestros usados selectos son evaluados y acondicionados en los talleres de la Red Volvo, lo que permite el óptimo desempeño de la unidad.

Documentos en regla.
Las unidades que ofrecemos pasan por una estricta evaluación documentaria. Esto te garantiza una unidad libre de todo gravamen (gravamen SUNARP, impuesto vehicular, multas en Lima y Callao y DIPOLTRAN).

Seguridad.
Para que tengas un mayor respaldo en la compra de nuestros Usados Selectos Volvo y conociendo su buen estado, entregamos una garantía de 06 meses o 60,000 kilómetros de recorrido (lo que ocurra primero) en el tren motriz (motor, caja y corona).

Para mayor información, comunícate con el Sr. Eduardo Saavedra al: 969334509 o 3171179. Además puedes escribirle a: eduardo.saavedra@volvo.com

Ver stock Usados Selectos