Rendimiento del Volvo FMX - Motor 1

Gráficos de motor para quedar impresionado

No todos saben interpretar gráficos de motores. Sin embargo, los que sí saben siempre quedan impresionados cuando ven los gráficos de los motores de 11 y 13 litros de Volvo. Las características de los motores son realmente extraordinarias. El elevado torque desde bajas revoluciones realmente ayuda en terrenos irregulares. Además, no cabe duda que el torque máximo que se mantiene constante en un amplio rango de revoluciones proporciona excelentes propiedades de conducción al camión.
 
Gran efecto de frenado
Sin embargo, como sabrá, hay tantos descensos como ascensos y pueden ser igualmente difíciles de manejar. Por eso disponemos del freno de motor VEB y VEB+ (opcional), ambos patentados por Volvo. Con su enorme efecto de frenado, se asegurará de no correr el riesgo de perder el control de su camión en pendientes en descenso pronunciadas.
Bajo consumo de combustible y bajas emisiones
El Volvo FMX está disponible en dos tamaños de motor y diversas potencias. Todos son conocidos por su alto nivel de eficiencia. Esto se traduce rápidamente en un consumo de combustible especialmente bajo y niveles reducidos de emisiones de escape. Todos nuestros motores cumplen con la norma Euro 3.