Mantenimiento según lo previsto

La calidad de los camiones Volvo no se limita solo al producto, también guarda relación con la sólida asistencia técnica que ofrecen, al cliente, los concesionarios y talleres autorizados y con el hecho de saber que las piezas que necesita estarán a su disposición con la mayor rapidez posible, esté donde esté.
Este es nuestro concepto de fiabilidad. Y por este motivo, un camión Volvo siempre forma parte de una solución de transporte digna de confianza que incluye el  mantenimiento, el servicio, las piezas y los sistemas de gestión.

  • Los contratos de mantenimiento y servicio garantizan que el mantenimiento siempre se realice en el momento oportuno y por  mecánicos Volvo con la formación y experiencia adecuadas.
  • Las piezas genuinas Volvo siempre están disponibles, independientemente del momento y del lugar en que sean necesarias, gracias a nuestro sistema de distribución mundial. 
  • Los talleres siempre están cerca, gracias a nuestra amplia red global. 

 

Todo esto le ayuda a cumplir con el mantenimiento  planificado y contribuye a mantener los camiones en la carretera y la rentabilidad en sus resultados.

Consulte nuestros distintos servicios mediante los enlaces situados a la derecha.