Contrato Oro Volvo

El Contrato Oro ofrece a su empresa esa ventaja adicional.

Con un Contrato Oro Volvo, tendrá garantizado el máximo disponibilidad y, al incluir un mantenimiento preventivo y las reparaciones del camión, llevará un pleno control de los costes. Así pues, obtendrá una propiedad sin complicaciones y todo el tiempo que necesite para centrarse en rentabilizar al máximo su negocio.

100% de disponibilidad garantizado

Volvo FH y FM: 100% de disponibilidad garantizado

Los Volvo FH y FM se ofrecen con una promesa de un 100% de disponibilidad, resultado de combinar una avanzada tecnología con los conocimientos de los técnicos de Volvo y nuestra amplia red de concesionarios. En caso de que su camión le impida desempeñar su actividad, le compensaremos económicamente.
Más información

Máxima accesibilidad

Volvo FE y FL: máxima accesibilidad

En nuestros nuevos camiones Volvo FE y Volvo FL, todos los sistemas básicos están conectados a Volvo de forma remota. De esta forma, podremos identificar y resolver los pequeños problemas antes de que se vuelvan más graves. Ventaja para usted: máxima accesibilidad del vehículo y la posibilidad de ofrecer un servicio de transporte más eficaz.
Más información

Solo los mejores técnicos

Solo los mejores técnicos

Todos nuestros técnicos están cualificados y conocen perfectamente las últimas tecnologías, incluida la electrónica compleja. Solo emplean Recambios Genuinos Volvo, conocen las especificaciones exactas de su camión y tienen pleno acceso a cualquier herramienta especial o recambio necesario para realizar rápidamente un buen trabajo.

Servicio en el momento oportuno

Siempre ofrecemos nuestro servicio en el momento adecuado

Su vehículo seguirá un plan de mantenimiento preventivo y de servicio individual con fechas acordadas. Le llamaremos para realizar todas las tareas de mantenimiento necesarias garantizando así la operatividad de su vehículo. Naturalmente, trabajaremos durante sus periodos de inactividad para no interrumpir sus operaciones y estaremos disponibles las 24 horas del día por si ocurre cualquier imprevisto.

Todo incluido

Relájese: todo está incluido

Con un Contrato Oro Volvo, todas las tareas de mantenimiento y reparaciones del camión estarán incluidas durante el plazo que dure el contrato. No habrá costes imprevistos y no tendrá que preocuparse de las paradas que tanto perjudican o de costosas averías.

Mejorando día a día

Un día a día y un negocio mejor

Tener un camión resulta muy sencillo con un Contrato Oro Volvo. No se tendrá que ocupar de las tareas de mantenimiento y sabrá el coste mensual exacto. De esta forma, mejorará su día a día y se reducirá el coste total de propiedad. Además, el valor residual de su camión también será mucho mayor.

¿Desea saber qué contrato de servicio le convendría más? Póngase en contacto con su concesionario Volvo.