Volvo Premiun Lease todo incluido

Volvo Premium Lease es una solución completa que combina todas las ventajas de un acuerdo de leasing con un plan de servicio, reparaciones y mantenimiento de primerísima calidad. Todo por una cuota mensual fija.

Esta opción está disponible en varios niveles, que se adaptan a sus necesidades y preferencias. El camión no figura como un activo en su balance.

Tranquilidad total
Volvo Premium Lease realmente le libera de las responsabilidades y preocupaciones a menudo asociadas con la propiedad del camión. Puede prever una alteración mínima sin ningún riesgo derivado de la cancelación o depreciación del vehículo; al final de periodo solo tiene que devolvérnoslo.

Varias opciones para elegir
Hay varios niveles de Volvo Premium Lease. Cada uno de ellos se adapta a sus necesidades concretas y puede incluir todo desde Financiación Volvo, Impuesto de circulación y Reparación y mantenimiento Volvo hasta seguro a todo riesgo. Prácticamente todo menos el combustible y el chófer.

Inversión reducida de capital, aumenta su liquidez
Con Volvo Premium Lease, no tiene que hacer una inversión inicial grande, lo que libera capital. Además, los pagos se mantienen a un nivel bajo ya que solo se amortiza una parte del valor del camión (la diferencia entre el precio del camión al valor residual pactado). Esto contribuye a mejorar la liquidez.

Ventajas de Volvo Premium Lease

  • Incluye Financiación Volvo, Impuesto de circulación, Reparación y mantenimiento Volvo, Seguro a todo riesgo
  • Reduce el riesgo para su negocio
  • Costes fijos y presupuestados, mayor liquidez
  • Inversión de capital reducida
  • Sin riesgos ni responsabilidades con respecto a la terminación del contrato, simplemente tiene que devolvérnoslo