Bienvenido a bordo.
Eche un vistazo a su alrededor.

Al diseñar el interior de las cabinas, pensamos en aquello que resulta más importante para el conductor. Lo denominamos pensamiento ergonómico. Ubicamos los instrumentos, los controles y el cambio de marcha de forma estratégica, de tal forma que pueda alcanzar y controlar todo sin demasiado esfuerzo y realizar su trabajo con mayor facilidad.

La cabina del Volvo FE presenta un espacioso interior perfectamente equipado que convierte su camión en un entorno de trabajo tranquilo y agradable.

Eche un vistazo al interior, que ha sido adaptado pensando siempre en su comodidad.
 


Fácil acceso al Volvo FE

Acceso sencillo a la cabina.

Se ofrece una iluminación opcional para la escalera en forma de lámpara situada en el marco inferior de la puerta. Los asideros accesibles y los dos escalones antideslizantes facilitan el acceso y la salida del vehículo.

Más información sobre el escalón del Volvo FE


Asientos completamente nuevos

Asientos completamente nuevos.

Los nuevos asientos ergonómicos constituyen una característica clave del nuevo interior de la cabina del Volvo FE, con un anclaje mejorado y el reposacabezas y el cinturón de seguridad integrados. El nuevo material de la tapicería ofrece una mayor resistencia a la suciedad. Los asientos, tanto del conductor como del acompañante, pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.

Más información sobre la comodidad del conductor


Mejor aislamiento del sonido

Reducción del ruido.

Un mejor aislamiento del sonido implica que el Volvo FE puede conducirse en un entorno relajado con un mínimo ruido del motor y de los neumáticos.


Compartimentos de almacenamiento

Espacio de sobras para sus pertenencias.

Eche un vistazo a la cabina y encontrará un amplio espacio para guardar sus objetos personales. Compartimentos de almacenamiento en el salpicadero. En las puertas. Sobre su cabeza. Entre los asientos. Además, tiene la opción de añadir aún más unidades de almacenamiento si lo desea.

Más información sobre el espacio de almacenamiento en el Volvo FE


Compartimentos DIN

Compartimentos DIN.

Encima del parabrisas, hay dos unidades de almacenamiento, así como cuatro compartimentos DIN. Los compartimentos DIN están destinados a alojar elementos tales como una radio de comunicación o un tacógrafo, o a utilizarse como espacios de almacenamiento adicionales.


Salpicadero elegante y ergonómico

Salpicadero elegante y ergonómico.

La disposición del salpicadero y del cuadro de instrumentos facilita el acceso a la información esencial que necesitará. La velocidad, las revoluciones y los niveles de combustible y aceite se ven al instante, lo que le ayuda a planificar su viaje con facilidad.



Opciones de audio

Ponga música a los desplazamientos.

Un viaje resulta más corto escuchando música. Con el Volvo FE se ofrecen varias opciones de audio, desde conexiones USB, reproductores de CD y mp3, radio, con mandos a distancia y controles manos libres para una mayor comodidad.

Vea las especificaciones de los paquetes de audio


Control de climatización

Viaje siempre con la temperatura óptima.

Una unidad de climatización mantiene la temperatura de la cabina en el nivel adecuado, con o sin aire acondicionado.


Volante

Ajuste el volante.

El volante puede ajustarse en su posición preferida y se ofrece con un diámetro de 460 o 500 mm.


Tamaños de cabina del Volvo FE

Tamaños de cabina que se ajustan a sus necesidades.

El Volvo FE se ofrece con tres tamaños espaciosos de cabina. La cabina diurna es la más compacta de las tres, mientras que la cabina comfort puede ir equipada con o sin litera. La cabina dormitorio, de mayor tamaño, incluye una litera, que ofrece un amplio espacio para descansar y relajarse.

Vea las especificaciones de cabinas