Una belleza por fuera. Una bestia en el interior.

El Volvo FH16 tiene todo lo que espera que tenga un Volvo FH. Y mucho más. Si no quiere transigir ni en prestaciones ni estilo, esta es la opción que le conviene.

Volvo FH engine Euro6

16 litros de pura potencia.

El motor más fuerte de Volvo, el DK16, alcanza hasta los 750 CV con 3550 Nm. Se puede elegir entre tres niveles de potencia y cuatro niveles de par, y todos ellos cumplen los requisitos de emisiones Euro 6. Junto con I-Shift, una selección de bajo consumo de combustible y fuertes ejes traseros, establece su propio estándar para las misiones de transporte más duras.

Ver todas las opciones de línea motriz

Diseño exterior del Volvo FH16

Desde el exterior

1. Tonos acentuados
En la pared trasera de la cabina, se encuentra un cristal tintado que aporta al Volvo FH16 un estilo único. No para observar el exterior, sino para ser observado.

2. El nuevo color negro
El nuevo color del FH16 es oscuro. Muy oscuro. Pero bajo esta superficie se oculta un tono misterioso. Se llama Fiordo Místico (Mystic Fjord). Tiene que verlo.

3. Atención al detalle
Los detalles sutiles marcan la diferencia. Sobre todo cuando son de cromados brillantes. Hacen que destaque el escalón frontal, la parrilla, los asideros de las puertas y el símbolo de Volvo.

4. La parrilla de un campeón
La parrilla, plateada, oscura-satinada llama la atención en cualquier carretera. Los retrovisores y la visera parasol comparten la misma imagen de alta calidad.

Desde el interior

 

Asiento del conductor Volvo FH16   Volante del Volvo FH16   Acabado interior del Volvo FH16
 
Diseño de asientos exclusivo.
Tras el volante del Volvo FH16 se sentirá majestuoso. Y aquí tiene su trono. Un asiento exclusivo con un diseño distinguido en cuero de alta calidad o  en una combinación de cuero y tela, que le aportará una sensación de alta gama. Para que descanse la espalda y los ojos. Por supuesto, los asientos se encuentran disponibles en versiones con ventilación.
  El volante Raven.
El volante Raven, que contribuye a la sensación de conducción suave, sólo se encuentra disponible para el Volvo FH16. Está fabricado en cuero oscuro, con llamativos remates amarillos que combinan sutilmente con el acabado interior y los asientos.
  De primer nivel.
En el interior, disfrute de la exclusividad de los paneles de puerta, los paneles de las paredes, los detalles cromados, las cortinas, la tapicería de la litera y las luces adicionales de las puertas. Juntos, estos elementos crean un ambiente de lujo dentro de la cabina.