La mejor aplicación para el conductor del camión.

Mantenga siempre su Volvo FMX al alcance de la mano. Controle la climatización y asegúrese de que está listo para iniciar la marcha cuando usted lo esté. Lo único que necesita es la nueva aplicación My Truck.



Captura de pantalla del iPhone con My Truck: Parking climate (Climatizador de estacionamiento) Captura de pantalla del iPhone con My Truck: Alarm and lock (Alarma y reloj)

Encuentre siempre una temperatura agradable al volver.

My Truck le permite activar el sistema de climatización al instante desde cualquier lugar. También puede programar el inicio con temporizador o con configuraciones semanales.


Manténgalo protegido.

Asegúrese de que ha cerrado las puertas y de que la alarma está activada correctamente. En caso de que salte la alarma, recibirá una alerta de inmediato.

Captura de pantalla del iPhone con My Truck: Dashboard (Salpicadero) Captura de pantalla del iPhone con My Truck: Trucks (Camiones)

Compruebe el salpicadero antes de entrar.

Con My Truck, puede comprobar los niveles de diésel, AdBlue, aceite del motor, refrigerante y líquido limpiador, así como el estado de la batería y las luces.

Una aplicación para controlarlos a todos...

Conecte toda su flota a una aplicación. Lo único que tiene que hacer es pulsar el botón y seguir las instrucciones. Introduzca un nombre y una imagen para cada camión y será sencillo encontrarlos en la lista.

Captura de pantalla del iPhone con My Truck: Start (Arranque)

…o un camión con múltiples aplicaciones.

La descarga de la aplicación es gratis y puede conectar un número ilimitado de dispositivos a un camión.  

 
Cómo empezar a utilizarlo.  

Captura de pantalla del iPad con My Truck. Connect new truck (Conectar un camión nuevo)

En primer lugar, necesita un nuevo Volvo FMX con el software My Truck activado. A continuación, tendrá que acceder a App Store y descargar la aplicación.
Después, lo único que necesita es conectar el camión desde la aplicación. Más fácil no puede ser.