IMG

Dealer Locator para smartphones y tablets

La aplicación Dealer Locator de Volvo Trucks para smartphones facilita a los clientes la tarea de encontrar información sobre el concesionario o taller más cercano. La aplicación se actualiza periódicamente para incorporar toda la red de servicio de Volvo Trucks en el mundo, que se compone de más de 2.300 talleres y concesionarios.

Volvo Trucks tiene una red de servicio internacional que está en constante crecimiento y la aplicación “Dealer Locator” permite a sus clientes acceder a esta enorme red de forma rápida y sencilla.

Utilizando un smartphone, es fácil para los clientes encontrar el taller más cercano a su ubicación en cada momento. Además de un mapa que muestra los talleres y concesionarios más cercanos, la aplicación también puede buscar un servicio específico, y despliega un listado de las opciones disponibles más cercanas.
La aplicación es muy fácil de usar y tiene una apariencia muy sencilla. Tras mostrar los resultados de búsqueda en los que se puede elegir la distancia, el conductor puede llamar u obtener direcciones simplemente pulsando un botón

“Dealer Locator” contiene actualmente coordenadas geográficas de cerca de 1.200 talleres y concesionarios, cifra que está en continua actualización. La aplicación cubre todo el mundo con la excepción de Norteamérica, y de momento, se centra en los mercados europeos. 

Dealer Locator está disponible para iPhones y Android.