Dynafleet app

Rendimiento de la flota, todo a su disposición

La aplicación Dynafleet ofrece constantes actualizaciones para maximizar el rendimiento de tus camiones y conductores allí donde estés. Esto permite conocer facilmente y con exactitud los datos que pueden corregirse para reducir costes y mejorar el uso del vehículo.

Actualizada, ahora con clasificaciones de conductores
La versión actualizada clasifica a los conductores según su puntuación total de ahorro de combustible. Si alguno de ellos necesita formación, usted será el primero en saberlo. Los conductores pueden iniciar sesión en la aplicación y hacer un seguimiento de su puntuación con el tiempo, además de comparar sus resultados con los de otros compañeros. ¿Qué le parece organizar competiciones internas amistosas para aumentar la motivación? Cuantos más conductores se apunten, más dinero ahorrará.

Presentación de Resultados.
Puntuación de Consumo de Combustible (Fuel Efficiency Score)
Mediante esta función puedes medir y comparar cada camión de forma individual y el rendimiento de cada conductor independientemente del tipo de transporte. La Puntuación de Consumo de Combustible se presenta en códigos de colores y cifras de 0 a 100 en cuatro áreas principales: Anticipación y frenado, uso de motor y caja de cambios, adaptación de velocidad y ralentí.
iPad Dynafleet app


¿No eres usuario de Dynafleet?
Echa un vistazo a la demo que incluye la aplicación. Haga clic aquí para más información sobre Dynafleet.


Descubre sus principales beneficios
Echa un vistazo y descubre en lo que te puede ayudar la nueva aplicación:
  • Ahorro de combustible
  • Utilización del vehículo 
  • Productividad del conductor

Existen tres secciones principales en la aplicación: Panel de instrumentos, Vehículo y Conductor. Disponible para iPhone y iPad.

Descárgatela y empieza ya mismo
Todos los usuarios de Dynafleet Online pueden ahora acceder a la información esencial sobre su flota desde sus iPhone y iPad. Sólo deben descargarse la aplicación gratuitamente y podrán utilizarla inmediatamente introduciendo su usuario y contraseña habitual.

Configuración del Portal
Por favor, siga los siguientes pasos para sacar la máxima ventaja de la función Puntuación de Consumo de Combustible (Fuel Efficiency Score):

  • Inicie sesión como administrador en el portal de Dynafleet
  • Registre a sus conductores y facilíteles los datos para iniciar sesión.
  • Asigne un tipo de uso a los camiones: distribución, construcción o largo recorrido
  • Las cifras que presenta la aplicación se miden ahora en función del tipo de transporte que haya asignado al vehículo.