11/02/2013

Volvo Trucks and Buses: Nº 1 en satisfacción de clientes en Argentina



Volvo Trucks and Buses Argentina fue elegida como la compañía líder en satisfacción de clientes en Argentina en este 2012.

Según los resultados de la encuesta conducida por Volvo a nivel global y realizada por la empresa GFK en cada mercado, Volvo Trucks and Buses Argentina es la empresa líder en satisfacción de clientes en el rubro de vehículos pesados en 2012. Un año de grandes cambios y realizaciones para la compañía que, además de este importante logro, también condujo su ambicioso plan de reestructuración para adecuarse a la nueva organización global y obtuvo su certificación ISO 9001.

Para celebrar este importante alcance, se está realizando una campaña especial de comunicación interna y externa, que busca personalizar el resultado alcanzado por el esfuerzo de cada empleado. La misma, comenzó con un teaser en el cual el motivo principal era un gran signo de interrogación seguido de la pregunta "¿Fuiste vos?". Esta semana alcanzó la etapa de develación, donde la figura principal pasó a ser un gran número uno, construido con todas las fotos del personal.  Además, el logro quedó cristalizado en videos y distintas piezas publicitarias diseñadas para comunicación a clientes y concesionarios.

"Es un honor que los clientes nos elijan como favoritos. Por supuesto que queremos convertir este logro en una característica y vamos a seguir trabajando para mantenerlo", afirmó Giovanni  Bruno, Presidente del Grupo en Argentina.

Para mayor información en Argentina, sírvase entrar en contacto con Sofía Carballo, Prensa y Comunicación, Volvo Trucks & Buses Argentina, Teléfonos +54 (3327) 415667 ó 415654 Correo electrónico sofia.carballo@volvo.com

nro 1 image/pjpeg 46,8 KB
Atrás

Suscríbase a Volvo Trucks News

Prefiere ser notificado por email y/o por celular cuando Volvo Trucks publica noticias en este sitio o en nuestro portal WAP? Por favor complete debajo con su nombre, empresa, email y/o número celular.

  •  
  •  
  •  
  •  

Haciendo click en la casilla, autoriza a Volvo Trucks a guardar sus datos y usarlos según el requerimiento que está Usted haciendo.