28/05/2013

Volvo Trucks and Buses Argentina hace entrega de un camión escuela a FADEEAC



En un evento exclusivo para autoridades de FADEEAC y la prensa, Volvo Trucks and Buses Argentina hizo entrega de un camión escuela para fines de capacitación, a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) de FADEEAC

Volvo Trucks and Buses Argentina y FADEEAC celebraron un acuerdo de cooperación mediante el cual la compañía automotriz puso a disposición un flamante camión Volvo FH de última generación destinado a la instrucción, capacitación y formación de conductores. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la sede de la FPT, en el Batallón de Arsenales, en Boulogne, y contó con la presencia de la prensa especializada, directivos de FADEEAC y de Volvo, así como también de alumnos y capacitadores de la institución.

El camión seleccionado para esta acción es el legendario Volvo FH 4X2T, líder a nivel mundial en calidad, seguridad, tecnología de a bordo y confort.  La unidad está equipada con el ya consagrado motor de 13 litros y 440 CV, en combinación con la caja automatizada I-Shift, que le brindan un excepcional desempeño, con el mejor consumo de combustible.

Al excelente confort de manejo que ofrece la unidad, se suma su incomparable ambiente de trabajo y el excelente espacio interior de su cabina de techo alto, además de equipamiento de seguridad, como ABS, airbag y de funcionalidad como el climatizador, aire acondicionado y levanta vidrios eléctricos, todos atributos de calidad que le permitirán a los conductores experimentar el manejo de un vehículo de clase superior.

Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks en Argentina, expresó: "Es un honor y una satisfacción para nosotros poder acompañar esta iniciativa de FADEEAC y FPT, que incentiva el desarrollo de la industria, fortaleciendo la seguridad y la eficiencia del transporte. Es una decisión que alienta al futuro  y se alinea con preservar y acrecentar la seguridad, unos de los grandes pilares de nuestra empresa".

21 de mayo de 2013

Para mayor información en Argentina, sírvase entrar en contacto con Sofía Carballo, Prensa y Comunicación, Volvo Trucks & Buses Argentina, o al servicio de atención al cliente al 0800 444 865. Teléfonos +54 (3327) 415667 ó 415654 Correo electrónico sofia.carballo@volvo.com

El Volvo FH 4x2T, flamante camión escuela. image/pjpeg 659,6 KB
Giovanni Bruno, Director del Grupo Volvo en Argentina. image/pjpeg 605,6 KB
Gustavo Cejas, Gte. de Marketing y Comunicaciones del Grupo Volvo en Argentina, Giovanni Bruno, Dir. Gral. del Grupo Volvo en Argentina, G. Werner, Sec. Gral. de FADEEAC, Rodolfo Santolaria, Presidente de FPT, Guido Heras, Dir. de Capacitación de FPT. image/pjpeg 592,4 KB
Atrás

Suscríbase a Volvo Trucks News

Prefiere ser notificado por email y/o por celular cuando Volvo Trucks publica noticias en este sitio o en nuestro portal WAP? Por favor complete debajo con su nombre, empresa, email y/o número celular.

  •  
  •  
  •  
  •  

Haciendo click en la casilla, autoriza a Volvo Trucks a guardar sus datos y usarlos según el requerimiento que está Usted haciendo.