24/07/2013

Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks reafirman su presencia en Argentina con un plan de desarrollo e inversiones destinadas a mejorar su atención a los clientes de sus marcas



El Grupo Volvo y la red de concesionarios oficiales de sus marcas Renault Trucks, Volvo Trucks y Volvo Buses, anuncian su plan de inversiones para reforzar y consolidar su presencia junto a sus clientes en el mercado argentino.

Siguiendo la estrategia de fortalecimiento de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció un plan de inversiones que le permitirá acompañar el crecimiento de su actividad comercial en el país y acercarse aún más a sus clientes.

El objetivo principal del plan es el de consolidar el desarrollo de sus marcas en las distintas regiones para atender con mayor eficiencia a las flotas de sus marcas, Volvo Trucks, Renault Trucks y Volvo Buses en Argentina, a través de la renovación y ampliación de las instalaciones de sus diversos concesionarios a lo largo del país, así como también con la inauguración de nuevos puntos de atención comercial y/o de servicios en regiones en las que se registra un marcado crecimiento de la flota circulante.

Dentro de un proceso de adaptación al crecimiento de sus operaciones, que comenzó con la reinauguración de su concesionario Renault Trucks en Mendoza el pasado mes de abril, están previstas, la inauguración de las nuevas instalaciones de Sueca Vehículos Pesados en Moreno, Provincia de Buenos Aires; LP Automotores, en la ciudad de Córdoba ; Galindo Automotores, en la ciudad de Tucumán y hacia fin de año la reinauguración de su sede Corporativa y concesionario multimarcas Renault Trucks y Volvo Trucks en Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires.

A esa secuencia de eventos se le sumará la apertura de dos nuevos puntos de servicio en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Rios, y en la ciudad de San Juan, con lo cual la actividad minera de la región de Cuyo, pasará a contar con la presencia directa y la atención técnica especializada y multimarca de Reanult Trucks, Volvo Trucks, Volvo Buses y Mack Trucks, otra de lsa marcas del Grupo a nivel mundial.

El esfuerzo económico total superará los USD 15.000.000 y le permitirá al Grupo estructurar correctamente el crecimiento de las operaciones de sus marcas, que año tras año, vienen ganando la preferencia de un número creciente de transportistas argentinos. Todo esto es posible gracias a la confianza que inspiran la solida trayectoria de sus operaciones en el país y el amplio respaldo internacional del Grupo Volvo, además de sus ya reconocidos valores fundamentales : la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Al mismo tiempo, la compañía está avanzando con su plan de inversiones para el desarrollo de sus negocios en el país, que consiste en proveer de componentes locales a las empresas del Grupo Volvo alrededor del mundo. Este plan, confirma la ampliación de las bases de Renault Trucks, Volvo Trucks y Volvo Buses en Argentina, y demuestra la consolidación y sus planes a largo plazo alrededor del país. « Además venimos consolidando la palataforma de negocios a través de un proyecto creciente que posee horizontes a largo plazo y que tiene como fin último, integrar autopartes argentinas en nuestras producciones del mundo. Preveemos una inversión en desarrollo de proveedores locales que alcance, en los próximos años, el monto de 10 millones de dólares », asegura Gustavo Cejas, Responsable de Marketing y Comunicaciones y de la Balanza Comercial de la empresa.

« Estamos llevando adelante, en conjunto con nuestra red de concesionarios, una serie de acciones destinadas a darle el soporte necesario a nuestros clientes en el mercado argentino, redoblando así nuestra apuesta en el país , lo que se traducirá en mejor atención comercial y de postventa, una de las fortalezas del Grupo Volvo a nivel Global. » confirma Giovanni Bruno Director General de las operaciones del Grupo Volvo en Argentina y concluye, « nuestra trayectoria, que ya completó más de 10 años, viene demostrando que confiamos en el mercado argentino y por supuesto, vamos a seguir invirtiendo para potenciar el desarrollo de nuestras marcas, porque estamos convencidos que de esa manera también agragamos valor y competitividad, a las empresas de nuestros clientes, que es la misión fundamental del Grupo ».

18 de Julio de 2013

Para mayor información en Argentina, sírvase entrar en contacto con Sofía Carballo, Prensa y Comunicación, Grupo Volvo Argentina, o al servicio de atención al cliente al 0800 444 865. Teléfonos +54 (3327) 415667 ó 415654 Correo electrónico sofia.carballo@volvo.com

Giovanni Bruno image/jpeg 160,6 KB
Nuevas obras en concesionarios. image/jpeg 114 KB
Nuevas obras en concesionarios. image/jpeg 214,8 KB
Volvo Trucks & Buses Argentina image/jpeg 843,3 KB
Atrás

Suscríbase a Volvo Trucks News

Prefiere ser notificado por email y/o por celular cuando Volvo Trucks publica noticias en este sitio o en nuestro portal WAP? Por favor complete debajo con su nombre, empresa, email y/o número celular.

  •  
  •  
  •  
  •  

Haciendo click en la casilla, autoriza a Volvo Trucks a guardar sus datos y usarlos según el requerimiento que está Usted haciendo.