19/02/2014

Los dos representantes argentinos tuvieron marcada presencia en la final del torneo Volvo World Golf Challenge



Los argentinos tuvieron gran desempeño en la final mundial del torneo Volvo World Golf Challenge que se llevó a cabo en Durban, Sudáfrica.

Luis Callegari y Nelson Cravero participaron, del 6 al 10 de enero pasado, de la gran final mundial del torneo Volvo World Golf Challenge, instancia en la que intervinieron 74 aficionados de más de 50 mercados. Estar allí representó un gran premio, pero aún más, clasificar para la etapa "Playing with the Pros", en la cual 18 finalistas, del grupo de 74, se unieron a grandes expertos del golf a nivel mundial y participaron del evento profesional de Volvo, que tuvo lugar en paralelo - Volvo Golf Champions - perteneciente al Tour Europeo, transmitido en vivo por televisión, frente a una audiencia de millones de personas.

Nelson Cravero, socio gerente de Combustibles Rivadavia S.R.L. y cliente del concesionario Mosmann Camiones de La Pampa, es un aficionado por el golf desde hace 15 años, con 7 de hándicap. Dedicado al transporte de combustible, cereal y ganado, Nelson calificó para jugar con los profesionales, y tuvo la oportunidad de conformar su equipo junto a Germán Marcel Siem y a la leyenda del golf, Colin Montgomerie.

"Ha sido una semana única, con sensaciones espectaculares. Es la primera vez que participo en un evento de esta magnitud; de hecho, tuve algunos problemas para dormir cuando realmente comprendí la increíble oportunidad que estaba teniendo", expresó Cravero. "Pero cuando califique, me sentí muy contento. No tengo palabras para describir lo que sentí y quiero agradecer eternamente a Volvo por esta experiencia increíble", concluyó.

Por su parte, el otro representante argentino, Luis Callegari, socio gerente de la empresa Química Callegari S.R.L. y cliente del concesionario Sueca Vehículos Pesados, de la localidad de Moreno, Buenos Aires, participó de la primera instancia del certamen en Durban y comentó: "El torneo local fue una vivencia increíble. En cuanto al internacional, lo podría resumir como la experiencia de golf más importante de mi vida", expresó Callegari, quien lleva seis años practicando el deporte y posee 23 de hándicap.

Este notable jugador, dueño de tres unidades Volvo en su flota, confiesa que el golf es el deporte que más le atrae, ya que al mismo tiempo en que se divierte, puede relacionarse de manera diferente y desarrollar una buena actividad física. Con respecto a la estructura del torneo, Callegari aludió "Fue una gran organización, cuidaron hasta de lo más pequeños detalles y nos hicieron sentir como profesionales".


VOLVO WORLD GOLF CHALLENGE

Desde 1988, el Volvo World Golf Challenge ha crecido y evolucionado constantemente. Se juega cada año en una cantidad creciente de países. En 2013, el torneo se realizó en casi 50 mercados de Volvo, en 32 naciones. Desde sus comienzos, más de un millón de golfistas han disfrutado el juego en este emocionante evento organizado por los distribuidores de Volvo en todo el mundo.

Aunque comenzó a nivel informal en un campo cercano, es un torneo realmente internacional, con la ilusión de un lugar en la Final Mundial y la oportunidad de Jugar con los profesionales para los que se clasifiquen en cada país, esa es su virtud. Para obtener más información, visite www.volvoingolf.com.

24 de enero de 2013

Para mayor información en Argentina, sírvase entrar en contacto con Sofía Carballo, Prensa y Comunicación, Grupo Volvo Argentina, o al servicio de atención al cliente al 0800 444 8658. Teléfonos +54 (3327) 415667 ó 415654 Correo electrónico sofia.carballo@volvo.com Para solicitar material sobre los diversos productos y fábricas del Grupo Volvo visite el sitio http://www.thenewsmarket.com/volvogroup

Luis Callegari image/jpeg 1,3 MB
Nelson Cravero image/jpeg 781,8 KB
Volvo World Golf Challenge Finals image/jpeg 1,3 MB
Atrás

Suscríbase a Volvo Trucks News

Prefiere ser notificado por email y/o por celular cuando Volvo Trucks publica noticias en este sitio o en nuestro portal WAP? Por favor complete debajo con su nombre, empresa, email y/o número celular.

  •  
  •  
  •  
  •  

Haciendo click en la casilla, autoriza a Volvo Trucks a guardar sus datos y usarlos según el requerimiento que está Usted haciendo.