24/04/2014

Volvo Trucks & Buses Argentina estuvo presente en la primera edición de Expo Logística San Luis



Acompañando a su concesionario oficial Agecer S.A., Volvo Trucks & Buses Argentina participó de la primera edición de una de las ferias más importantes del sector logístico en la región. En la misma, predominó la exposición de nuevas herramientas en cadenas de abastecimientos, que brindan importantes soluciones logísticas a las empresas.

Los días 13 y 14 de marzo, Volvo Trucks and Buses Argentina se hizo presente en la primera edición de Expo Logística San Luis que se llevó a cabo en el predio de la Zona de Actividades Logísticas, de la localidad puntana de Villa Mercedes. En esta oportunidad, contó con un completo stand, en el cual acercó y presentó su amplia gama de productos a clientes y visitantes.

Agecer, concesionario oficial Volvo para la región, exhibió distintos vehículos de la marca, entre ellos un FH 440, un FM 370 y un VM 310, ideales para este segmento. Pero sin dudas, el camión destacado fue el FH 520 6X4 junto a un semi-remolque Bi-Tren de "Transporte Servicios Agropecuarios", cliente Volvo Trucks que impulsó la homologación de este tipo de composición para San Luis y Argentina.

Se trató de un escenario en el cual empresarios, académicos, estudiantes, y público en general, pudieron participar de conferencias y demostraciones en vivo, orientadas al fortalecimiento del conocimiento logístico de temas esenciales, tales como almacenamiento, manipuleo, diagramación de depósitos, distribución y sobre todo el uso de composiciones de gran capacidad de transporte como el denominado Bi-Tren.

Leonardo Magnone, Coordinador de Ventas de Volvo Trucks & Buses Argentina S.A., sostuvo: "La iniciativa fue excelente. Se generó un espacio en el cual se intercambiaron conocimientos y se realizaron negocios relacionados con el uso del Bi-Tren, fuertemente instalado y probado en la provincia de San Luis. La exposición nos permitió estar cerca de nuestros clientes y futuros transportistas de Bi-Tren, segmento este en que la marca ya es un líder consagrado en Brasil".

Para mayor información en Argentina, sírvase entrar en contacto con Sofía Carballo, Prensa y Comunicación, Volvo Trucks & Buses Argentina, Teléfonos +54 (3327) 415667 ó 415654 Correo electrónico sofia.carballo@volvo.com

Atrás

Suscríbase a Volvo Trucks News

Prefiere ser notificado por email y/o por celular cuando Volvo Trucks publica noticias en este sitio o en nuestro portal WAP? Por favor complete debajo con su nombre, empresa, email y/o número celular.

  •  
  •  
  •  
  •  

Haciendo click en la casilla, autoriza a Volvo Trucks a guardar sus datos y usarlos según el requerimiento que está Usted haciendo.