Repuestos Genuinos Volvo

Mantené tu camión en la carretera.

Tu camión Volvo está diseñado para vos y se construyó con atención en la calidad hasta el más pequeño detalle. Cuando está nuevo y en estado original, funciona a su máximo rendimiento y confiabilidad. Así que, ¿por qué no mantenerlo de esa manera?

Los Repuestos Genuinos Volvo ayudan a mantener tu camión en la carretera y disponible para trabajar a fin de que pueda generar ingresos. Con los repuestos y especificaciones adecuados trabajando en perfecta armonía, también podés mantener la eficiencia de combustible de tu camión a fin de reducir los costos de combustible y las emisiones. En resumen, los Repuestos Genuinos Volvo son fundamentales para maximizar el tiempo de disponibilidad y lograr la propiedad del camión más rentable posible.


Calidad original y conocimientos actualizados

Calidad original y conocimientos actualizados.

Podés tener la seguridad de que solo usaremos Repuestos Genuinos Volvo para mantener el estado original. Nuestros técnicos altamente capacitados realizan todos los mantenimientos y se capacitan continuamente para desarrollar su experiencia y estar al tanto de los desarrollos tecnológicos más recientes. Nuestros talleres también cuentan con sistemas de diagnóstico y bases de datos de gran eficacia, variedad completa en herramientas especiales y la documentación más reciente sobre mantenimiento. Cuando tu camión llega a un taller de Volvo, siempre te informamos con anticipación el mantenimiento recomendado y la fecha en la cual el camión estará listo para volver al trabajo.

Los repuestos adecuados

Los repuestos adecuados.
En el lugar correcto en el momento preciso.

Volvo Trucks opera en más de 140 mercados a través de una red bien desarrollada de talleres y concesionarios de alta calidad. Además, ofrece más de 100.000 repuestos. Nuestro sistema de logística avanzado garantiza que recibas el repuesto que necesitás de manera fácil y rápida a través de tu distribuidor de Volvo o en nuestro taller de Volvo cuando llegue el momento de efectuar el mantenimiento. Además, prometemos suministrar todos los repuestos fundamentales para tu camión durante al menos 15 años a partir del término de la producción del modelo, a fin de que puedas obtener la máxima disponibilidad del camión durante muchos años.

Relación entre precio y calidad

Relación entre precio y calidad.

La diferencia entre excelente y mala calidad va más allá de las apariencias. Por ejemplo, no podés observar la selección de materiales o tolerancias, pero estos marcan una gran diferencia en el largo plazo. Nuestros repuestos se someten a pruebas rigurosas para garantizar un rendimiento óptimo y ajuste perfecto en tu camión Volvo. Este es el motivo por el cual podemos decir con confianza que los Repuestos Genuinos Volvo te ofrecen la mejor relación entre precio y calidad. Además, tené la seguridad de que estos repuestos interactuarán sin problemas con los otros componentes del camión. Con la garantía Volvo, que incluye repuestos, mano de obra y daños indirectos, también obtenés la mejor protección.