Aviso legal y de privacidad

Privacidad

AB Volvo (publ) y el Grupo Volvo aprecian su interés por nuestros productos y su visita al sitio web www.volvo.com.

En el Grupo Volvo, intentamos que el usuario del sitio web tenga el máximo control de su información personal. Para nosotros, es importante que se sienta a gusto mientras nos visita. No obstante, hay ocasiones en las que podríamos necesitar que nos proporcionase determinada información. Toda la información personal que nos proporcione, incluida su dirección de correo electrónico, se utiliza como se explica a continuación.

Si nos proporciona información personal para, a su vez, poder recibir información nuestra -como por ejemplo folletos o catálogos-, los datos que nos proporcione se recogen y se almacenan. Dichos datos nos permiten procesar su solicitud de información. Si revisa o descarga información, nosotros registramos la visita. Esta información nos permite, en primer lugar, ofrecerle información personalizada y, en segundo lugar, orientarnos sobre qué secciones del sitio se frecuentan más.

No vendemos ninguna de la información recogida o almacenada sobre usted.

Es posible que el sitio web contenga enlaces a sitios web que no pertenezcan al Grupo Volvo. El Grupo Volvo no se responsabiliza de las prácticas de privacidad de dichos sitios web.

Aviso legal

Aviso de copyright

El contenido del sitio web está protegido por la ley de la propiedad intelectual con el copyright © 2002 AB Volvo (publ) (o sus empresas filiales cuando se indique, sus cedentes de licencia o ambos), SE-405 08 Göteborg, Suecia. Reservados todos los derechos.

Queda prohibida la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de la información del sitio web, incluidos, aunque sin limitarse a ellos, el texto, las imágenes y el sonido, sin el consentimiento previo y expreso por escrito de AB Volvo (pulb), excepto con propósitos estrictamente particulares o cuando esté expresamente autorizado. Queda expresamente prohibido modificar el contenido del sitio web.

Algunas partes del sitio web contienen imágenes que están sujetas a los derechos de copyright de sus respectivos proveedores.

Marcas comerciales

A menos que se indique lo contrario, las marcas, los logotipos y los emblemas de empresa -como por ejemplo el símbolo que figura a continuación- mostrados en el sitio están protegidos por los derechos de marca comercial de Volvo Trademark Holding AB, AB Volvo (publ) o ambos (o sus empresas filiales).

                                        

Volvo

Ni garantías ni observaciones

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE PUBLICA "COMO ESTÁ". EL GRUPO VOLVO NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGÚN CASO Y ANTE NINGUNA PARTE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL NI DE NINGÚN OTRO TIPO QUE PUEDA RESULTAR DEL USO DE ESTE SITIO WEB NI DE NINGUNO OTRO AL QUE ESTÉ VINCULADO, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A ELLOS, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, LA PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS ALMACENADOS EN SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN O EN OTRO SOPORTE, INCLUSO AUNQUE EL GRUPO HAYA SIDO EXPRESAMENTE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE QUE DICHOS DAÑOS SE PRODUZCAN.

El Grupo Volvo no presenta ni garantías ni observaciones de ningún tipo sobre ningún sitio web al que el usuario acceda a través de este. Los enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y su inclusión no implica que el Grupo Volvo apruebe ni su contenido ni su uso ni acepte ninguna responsabilidad derivada de ellos. Además, corresponde al usuario tomar precauciones y asegurar que el contenido que utilice esté libre de elementos como virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva.

La información de este sitio web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

La información contenida en este sitio web podría modificarse en cualquier momento sin aviso ni compromiso previos.

La información que se publica en el sitio web podría contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, etc. del Grupo Volvo que no se hayan anunciado o no estén disponibles en su país. No podemos garantizar la precisión de dicha información, puesto que dicha información está sujeta a modificaciones, requisitos específicos o disponibilidad y este tipo de referencia no implica que el Grupo Volvo tenga la intención de anunciar dichos productos, servicios, etc. en su país. Si desea obtener más información acerca de los productos, los servicios, etc. que están disponibles y que puede solicitar, póngase en contacto con su concesionario local.

Comentarios, preguntas o sugerencias

Tenga en cuenta que cualquier información, sugerencia no solicitada, ideas u otros envíos, se considerarán no confidenciales y no privados. Al enviar cualquier información o material, otorga a AB Volvo (publ) y al Grupo Volvo el derecho ilimitado e irrevocable de utilizar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir y distribuir dicho material o información y acepta que AB Volvo (publ) y el Grupo Volvo tienen la libertad para usar cualquier idea, concepto, pericia o técnica que nos envíe para cualquier fin.

Aplicaciones específicas disponibles en el sitio web

Todas las aplicaciones que se puedan descargar de este sitio web (las "Aplicaciones") está protegida por la ley de la propiedad intelectual y es propiedad de AB Volvo (publ) (o cualquiera de sus empresas filiales), sus proveedores o ambos.

El uso de las Aplicaciones se rige por los términos del acuerdo de licencia del usuario final, si existiese, que acompaña o está incluido en las Aplicaciones ("Acuerdo de licencia"). A menos que el Acuerdo de licencia especifique lo contrario, las Aplicaciones solo se suministran para su descarga y uso por parte de los usuarios finales. La reproducción o redistribución de las Aplicaciones no respeta el Acuerdo de licencia y puede acarrear condenas civiles y penales.

SIN LIMITAR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DE LAS APLICACIONES EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA.

LAS APLICACIONES ESTÁN GARANTIZADAS SOLO CON ARREGLO A LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. A EXCEPCIÓN DE LO QUE SE GARANTIZA EN EL ACUERDO DE LICENCIA, EL GRUPO VOLVO RECHAZA TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN EN RELACIÓN CON LAS APLICACIONES, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN.