31-10-2013

Volvo entrega 33 camiones a Transportes El Mosca



La Empresa de Transportes El Mosca ha incorporado a su flota 33 tractoras Volvo FH New.

 

Fiel a su filosofía de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Transportes El Mosca ha incorporado a su flota 33 nuevas tractoras Volvo FH New 460 CV equipadas con cabina Globetrotter, VEB+ y caja de cambios I-Shift, que facilita la conducción y optimiza el consumo de combustible.

Ésta empresa murciana, fundada en el año 1939, se dedica al transporte nacional de carga fraccionada y almacenaje de mercancías, transporte nacional e internacional en carga completa, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte "gran volumen". Dadas las características de su negocio, factores como la eficacia, la puntualidad en la entrega y la fiabilidad de su servicio son requisitos indispensables. 

Transportes El Mosca realiza un esfuerzo continuo por servir mejor a sus clientes, por lo que la elección de éstas tractoras Volvo permitirá a la empresa disponer de una gran potencia y un alto nivel de seguridad, así como un magnífico confort para sus conductores. Además, su alta fiabilidad y su bajo nivel de consumo hacen de Volvo una de las tractoras más completas del mercado mundial para sus exigencias.

Con esta entrega, Volvo afianza su papel como colaborador de esta empresa que siempre ha confiado en la marca como uno de sus proveedores de soluciones para su negocio.

entrega a el mosca image/pjpeg 844,6 KB

Subscribe to Volvo Trucks News

Would you like to be notified by email and/or by mobile phone when Volvo Trucks publishes news on this homepage or our WAP-portal? Please fill in your name, company, e-mail address and/or mobile phone number below.

  •  
  •  
  •  
  •  

By ticking the checkbox, you allow Volvo Trucks to save your personal data and use it for purposes related to your query.