31-10-2013

Volvo Trucks lanza una línea de accesorios para el conductor inspirada en el nuevo Volvo FH



Inspirado en el diseño del nuevo Volvo FH, Volvo Trucks ha producido una colección de ropa y accesorios ideal para conductores y admiradores de los camiones Volvo

 

Tomar como punto de partida el inconfundible diseño del nuevo camión Volvo FH  y adaptarlo a una colección de ropa y complementos. Esta era la idea que debían desarrollar los diseñadores para realizar la línea ‘Volvo Trucks Driver Gear - Travis'. El resultado es una colección de ropa y accesorios diseñados para cubrir las  necesidades de los conductores de camiones a través de materiales y diseños funcionales, y que todos los amantes de la carretera querrán tener.

Su carácter refleja el diseño exclusivo de la nueva serie Volvo FH, incluyendo el diseño de la nueva parrilla del camión, los expresivos faros verticales y las características líneas de la cabina del FH. Incluso el nuevo perfil del FH, que es que está ligeramente inclinado hacia delante, se puede reconocer en el corte de las tres chaquetas que incluye la colección.

"Todo es diseño propio. Partimos de una hoja en blanco y a partir de ahí desarrollamos la colección, que está totalmente inspirada en las formas, colores y materiales de la nueva serie Volvo FH", declara Rikard Orell, director de diseño en Volvo Trucks.

Centrado en el conductor

El diseño ha sido la clave para crear el nuevo camión Volvo, cada elemento del vehículo desde el panel de instrumentos hasta la elección de los materiales ha sido elegido teniendo en cuenta a los conductores.

"Cuando desarrollamos esta colección queríamos centrarnos en las necesidades específicas de los conductores de camión. Los conductores  son importantes y queremos hacer su día a día más confortable y con más estilo", continúa Rikard Orell.

La colección, que incluye chaquetas exclusivas, un reloj de pulsera y sudaderas con capucha, se nutre de la inherente frescura de los conductores de camión. Cada producto se ha diseñado para facilitar la vida al conductor en los largos desplazamientos, por ejemplo, las chaquetas, tienen una longitud media, y son fáciles de llevar mientras se conduce, además tienen unos discretos reflectores que están integrados en el diseño, de manera que los conductores pueden ser vistos en la carretera durante sus paradas. Además. Los bolsillos multiusos están pensados para que los movimientos y la conducción sean cómodos.

Los diferentes objetos de la colección realzan el nuevo diseño de Volvo FH. Por ejemplo, una de las piezas centrales de la colección, el Reloj de Conductor, es un reloj de muñeca que se hace eco del diseño del panel de instrumentos de la nueva serie Volvo FH, asegurándose así un diseño exclusivo.

Además de la línea de ropa para conductores, la colección incluye objetos como maquetas del nuevo Volvo FH y Volvo FH16 en diferentes tamaños, y accesorios para los hijos de los conductores.

"Hemos desarrollado una colección exclusiva y brillante en su diseño, como no podía ser menos al estar relacionada con la nueva serie Volvo FH. Una colección que tanto los conductores como los entusiastas del mundo del camión pueden llevar con orgullo", comenta Åsa Theleen, Global Merchandise Manager en Volvo Trucks.

Visita la colección "Volvo Trucks Driver Gear - Travis collection" en www.volvotrucks.com/Travis

Apertura de la Web-Shop de Volvo

Los amantes de la marca Volvo podrán comprar directamente de la nueva tienda online que se abrirá próximamente, http://www.store.volvotrucks.com/ . La colección estará disponible en los mercados europeos y también se pondrá a la venta en la feria IAA de Hanover, Alemania los días 20 y 27 de septiembre.

Informe Completo: European Accident Research and safety report 2013 Informe Completo: European Accident Research and safety report 2013 application/pdf 4,8 MB
Nueva Tienda Merchandise Volvo image/pjpeg 363,2 KB

Subscribe to Volvo Trucks News

Would you like to be notified by email and/or by mobile phone when Volvo Trucks publishes news on this homepage or our WAP-portal? Please fill in your name, company, e-mail address and/or mobile phone number below.

  •  
  •  
  •  
  •  

By ticking the checkbox, you allow Volvo Trucks to save your personal data and use it for purposes related to your query.