10-09-2013

Volvo pone lanza un Seguro de Avería Grave para sus clientes, totalmente gratuito



Este seguro está incluido cuando realiza el servicio de mantenimiento de su camión o autobús Volvo, conforme a los estipulado por la marca, en uno de nuestros talleres autorizados.

 

Volvo Trucks es consciente de los gastos que acarrean algunas averías, por eso, ahora ha puesto a la disposición de sus clientes, un seguro completamente gratuito, que se activa cuando el cliente realiza el servicio de mantenimiento en alguno de los talleres oficiales Volvo asociados a esta oferta.

El seguro Es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no tengan más de 1.250.000 kms. Para ampliar la información sobre el Seguro de Avería Grave Volvo, contacte con su concesionario o taller autorizado.

Tiene una cobertura de 4 a 6 meses, dependiendo del plazo estipulado para su vehículo, renovándose al realizar el siguiente mantenimiento. Está cubierto el valor completo de la reparación siempre que ésta sea superior a 4.000 euros, con un límite de 15.000 euros durante el periodo de cobertura

Con esta iniciativa, Volvo vuelve a demostrar que para la firma, el cliente es lo más importante, y se afianza como proveedor de soluciones globales.

seguro de averia grave image/pjpeg 1,6 MB

Subscribe to Volvo Trucks News

Would you like to be notified by email and/or by mobile phone when Volvo Trucks publishes news on this homepage or our WAP-portal? Please fill in your name, company, e-mail address and/or mobile phone number below.

  •  
  •  
  •  
  •  

By ticking the checkbox, you allow Volvo Trucks to save your personal data and use it for purposes related to your query.