Programas de mantención flexibles

Programas de mantención flexibles

Los Programas de Mantención de Volvo son una serie de opciones de inspección y reparación de vehículos diseñada para reducir los riesgos operativos, obtener el máximo rendimiento de sus camiones y aumentar la eficacia global de sus operaciones de transporte.

En Chile hay dos niveles de programas de mantención para elegir:

  • Programa Volvo Blue, que incluye el mantenimiento preventivo. 
  • Programa Volvo Gold, que incluye el mantenimiento preventivo y las reparaciones de todos los sistemas del camión.

Los servicios básicos incluidos en cada paquete pueden complementarse con diferentes opciones. De este modo, se pueden diseñar programas de mantención que se adapten exactamente a las necesidades específicas de cada transportista.

Seguro...
Los camiones son atendidos por técnicos de servicio calificados y todas las piezas que requieren sustitución se reemplazan por piezas idénticas, garantizando de este modo que el camión conserve su elevado nivel de calidad y operatividad. Además, gracias a nuestros cuidados, cuando llegue la hora de vender el camión obtendrá un precio mejor.

...y fácil.
Optar por un programa de mantención de Volvo le hace la vida más fácil. Ya no tendrá que elegir un taller, decidir qué reparaciones necesita el camión y evaluar si el precio es el adecuado. Por el contrario, sabrá de antemano las operaciones que incluye el programa y la cantidad que paga cada mes.

Al distribuir los costos uniformemente a lo largo del año y pagar mensualmente, se reduce la gestión y se simplifica la planificación financiera.