Interiores de la cabina del Volvo FH

Volvo FH

Información breve:

Combinación de peso bruto:
hasta 100 toneladas

Motores:
420, 460, 500, 540

Cabinas:

Cabina de día, cabina para dormir, cabina Globetrotter y Globetrotter XL

No es estándar, sino el suyo

Hay muchos y diferentes paquetes de equipamiento para cabina entre los que puede elegir:

  • Conducción: funciones tales como el control de clima electrónico y la instrumentación de alto nivel hacen que el lugar de trabajo sea más cómodo y seguro.
  • Protección personal: aumenta la seguridad del conductor mientras conduce y descansa.
  • Visibilidad: un sensor de lluvia para las escobillas de limpiaparabrisas y las luces estáticas de curvas brindan una mejor visibilidad incluso cuando llueve o está oscuro.
  • Seguridad preventiva: reduce el riesgo de accidentes automovilísticos. Incluye varios sistemas de asistencia al conductor, como el Sistema para cambio de carril y el Control de crucero adaptable.
  • Descanso: incluye características tales como una cama con respaldo ajustable y un asiento giratorio de relajación para hacer que el entorno de la cabina sea más cómodo.
  • Sistema de audio Volvo: distintos paquetes de audio con funciones de vanguardia como interfaz para iPod, manos libres Bluetooth y un amplificador de 400 watts.

Todas las alternativas de interior de cabina están disponibles con distintos niveles de equipamiento, como vinilo, tela, terciopelo y cuero, y ofrecen un nivel de confort extremadamente elevado con una posición de conducción ideal, asientos anatómicos, bajo nivel de ruido, control de climatización de alta capacidad y seguridad de primer nivel