24/10/2012

Volvo Trucks México, en el camino correcto en material de logística.



by Marketing

Volvo Trucks México tiene presencia en el 2° Foro Internacional: México, plataforma logística de América.

Durante los días 23 y 24 de Octubre se está llevando a cabo el segundo foro internacional “México, plataforma logística de América”, bajo el lema: Hacia una Política Integral del Transporte, organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), en el Centro Banamex, de la Ciudad de México.

 

Volvo Trucks México desempeña un papel importante dentro de este rubro, ya que las soluciones integrales de transporte que ofrece no sólo se basan en vehículos con la más alta calidad, también promueven el desarrollo de tecnologías que se adaptan a las necesidades de los mercados locales y nacionales, incrementando la productividad de las empresas de logística, avanzando juntos hacia un mejoramiento en temas de infraestructura, seguridad y servicios generales relacionados al transporte.

 

El vehículo que Volvo exhibe en este foro es un VNL 430 Prestige 2013, ideal para desempeñar trabajos de esta índole, gracias a sus innovaciones en aerodinámica, confort, rendimiento, productividad y calidad.

 

El foro tiene como objetivo analizar los diversos temas en materia de logística para impulsar la modernización de la infraestructura y lograr una mejor regulación.

 

Durante el acto inaugural, Dionisio Pérez Jácome, Secretario de Comunicaciones y Transportes, remarcó los avances notables en cuanto a la infraestructura “hacia un crecimiento dinámico y sostenido, cuyos resultados tienden a la consolidación de una sólida plataforma logística para apoyar el desarrollo nacional en los próximos años”.

Printer friendly version