11/01/2013

Línea completa de Grupo Volvo Trucks gana certificación 2014 de gases de efecto invernadero.



by Marketing

EPA y NHTSA certificaron al Grupo Volvo Trucks de acuerdo con la nueva normatividad de eficiencia en combustible y la regulación de gases de efecto invernadero que entrará en vigor a partir del 2014

La Agencia de Protección Ambiental estadounidense (EPA) y la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad en Carretera (NHTSA) han certificado a todo el grupo Volvo Trucks (Volvo y Mack) en Estados Unidos, de acuerdo con la nueva normatividad de eficiencia en combustible y la regulación de gases de efecto invernadero que entrará en vigor a partir del 2014.

 

“Grupo Volvo se ha comprometido en liderar el camino en la eficiencia de combustible y reducir la huella de carbono de nuestros procesos y productos. Esto muestra que el Grupo está a la vanguardia en cuanto al desarrollo tecnológico y que este desarrollo beneficia al grupo entero y a todas nuestras marcas”, dijo Dennis Slagle, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Volvo Trucks América.

 

La línea completa de camiones Mack 2014 y la línea completa de tractocamiones clase 8 de Volvo Trucks son ahora completamente compatibles con la normativa de gases de efecto invernadero.

 

“Grupo Volvo Trucks México está preparado para ofrecer lo último en cuanto a  reducción de emisiones y solución de necesidades en gases de efecto invernadero basadas en la infraestructura y  directrices detalladas por parte del Gobierno mexicano.” Comentó Matt Walsh, Director General de Volvo Trucks México. Añadió que “Grupo Volvo seguirá desempeñando un papel importante en la introducción de lo último en soluciones tecnológicas y de seguridad para todos los productos del Grupo Volvo aquí en México y en todo el mundo”.

Marketing Volvo México


e-mail:

Printer friendly version