15/01/2013

Grupo Volvo Trucks México: líder en crecimiento durante 2012.



by Marketing

El Grupo Volvo Trucks México presentó un avance superior a sus competidores durante el año 2012, alcanzando un 69.5% de crecimiento frente a 2011 en el mercado de vehículos clase 8.

El año 2012 representó un importante paso para alcanzar los nuevos objetivos del Grupo Volvo Trucks en la comercialización de vehículos clase 8 en los diversos segmentos del mercado mexicano.

 

En todo el mercado de case 8, el Grupo Volvo Trucks México (incluyendo las marcas Volvo Trucks y Mack Trucks) sumaron un incremento del 69.5%, liderando el crecimiento con respecto al resto de los fabricantes y comercializadores de esta misma clase. Este incremento es muy superior al crecimiento general del mercado, que reportó un 29% comparado con las cifras del año 2011.

 

Específicamente para Volvo Trucks, la marca reportó un incremento del 76% comparado con el año anterior, mientras que el crecimiento del mercado general fue del 39.2%, lo que sin duda fortalece a Volvo, dando pasos firmes para alcanzar las metas de los próximos años.

 

La marca Mack, con sus vehículos vocacionales comercializados en el país, reportó un crecimiento del 100% sobre el 2011, aun cuando el mercado general reportó un crecimiento del 46%, Mack Trucks México    se posiciona también como líder en crecimiento en el año pasado.

 

Estos logros se deben principalmente a la confianza de nuestros nuevos y ya existentes clientes, el nivel de compromiso y dedicación de nuestra red de distribuidores, así como a todo el personal de Grupo Volvo Trucks México.

 

Al respecto, Matt Walsh, Director General de Volvo Trucks México, comentó: “2012 fue sólo el inicio, Quisiera agradecer a todos nuestros clientes de México, por la confianza a nuestras dos grandiosas marcas (Mack y Volvo). Así como me comprometí cuando llegué a México, vamos a trabajar todos los días en demostrar que ‘nos ponemos la camiseta de nuestros clientes’. Gracias también a nuestra creciente red de distribución y al equipo completo del Grupo Volvo México por su esfuerzo increíble. Tenemos mucho más que entregar al mercado. Este es sólo el comienzo…”

Printer friendly version