21/01/2013

Entrega Volvo Trucks México 60 unidades a Su Transporte.



by Marketing

Se llevó a cabo la entrega de 60 unidades Volvo VNL 430 con características especiales para aplicación Autohauller a la empresa Su Transporte

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de 60 unidades Volvo VNL 430 con características especiales  para  aplicación Autohauller a la empresa Su Transporte, en Toluca, Estado de México.

 

El acto fue presidido por Matt Walsh, Director General de Volvo Trucks México, quien entregó la llave simbólica de estas unidades a Raúl Pineda Díaz, Director General de Grupo Transportes y Traslados TyT-Su Transporte.

 

Esta entrega responde a la necesidad de renovación de una parte de la flota de Su Transporte, que cuenta con aproximadamente 250 unidades, de las cuales el 65% son de la marca Volvo.

 

Matt Walsh comentó que estas unidades cumplen en su totalidad con las especificaciones solicitadas por el cliente Grupo TyT, demostrando que Volvo está comprometido a escuchar y atender totalmente las necesidades de sus clientes. Por su parte, Raúl Pineda aseguró que la mejor opción para cubrir los requerimientos de su empresa fue la presentada por Volvo, después de hacer una licitación para la adquisición de estas unidades.

Printer friendly version