Uptime Services

Mantega su Negocio en Movimiento.


El tiempo significa dinero, por eso Volvo Trucks Uptime Services, estamos preocupados de que  mantenga su vehículo trabajando.

Con más de 350 distribuidores en América del Norte, nuestra red de costa a costa, ofrece un conjunto de Servicios Uptime, que ayudan asegurarse  de que sus camiones estén donde pertenecen, en la carretera. 

Red de Concesionarios en Crecimiento

Dealer Network

Cada camino conduce a la red de concesionarios de Volvo. Con miles de ubicaciones de servicio a través de América del Norte, Usted  puede tomar la carretera sabiendo que sus conductores están en buenas manos y cerca de la atención de calidad que esperan de Volvo. Nunca estás solo con Volvo Trucks Uptime Services


Remote Diagnostics, Reparaciones Simples

(Próximamente)

RemoteDiagnostics

Remote Diagnostics es nuestro sistema de planificación de diagnóstico y reparación proactiva a bordo. Está diseñado para predecir, identificar y reportar eventos de servicio potenciales, como averías o  mantenimiento en tiempo, obteniendo una reducción de tiempo en el  diagnóstico hasta en un 70%.



Atención Inmediata-Volvo Uptime Center

Uptime Center

Volvo Uptime Center un centro de apoyo en la carretera. Nuestros agentes Volvo Action Service  (VAS), que están  entrenados para atenderle 24/7 y  gestionar por completo cualquier evento de servicio no planificado que pueda suceder y ofrecerle apoyo inmediato.



Gestión de Servicio en Tiempo Real

Service Management

 

Servicio de Gestión de ASIST, es nuestra plataforma de gestión de servicios basada en la web, conecta a la perfección los gestores de flotas, conductores, dueños, y el equipo de Volvo Uptime Center. En el caso de un evento de servicio, ASIST encontrará las piezas que necesita y enviará las  instrucciones detalladas de reparación por delante de su camión con el concesionario más cercano, logrando así de reducción de tiempo de reparación Volvo  hasta un 22%.


Planes de Protección

Protection

Sabemos  que el camino puede tener desvíos inesperados, así que está protegido de eventos de servicio imprevistos con un Plan de Protección de Volvo.