01/01/2014

Volvo acrecienta lazos con sus clientes durante la final mundial del Torneo Amateur “Volvo Mundial Golf Challege”



by Marketing

La Final Mundial del Volvo Mundial Golf Challenge tuvo lugar en Durban, África del Sur la primera semana del mes de Enero, y dos de los clientes de Volvo Trucks de Norteamérica y Sudamérica disfrutaron de esta experiencia de vida.

La Final Mundial del Volvo Mundial Golf Challenge tuvo lugar en Durban, África del Sur la primera semana del mes de Enero, y dos de los clientes de Volvo Trucks de Norteamérica y Sudamérica disfrutaron  de esta experiencia de vida.

 

Con un récord de 74 finalistas de casi 50 mercados alrededor del mundo, los cuales  clasificaron  después de haber jugado en los eventos organizados por los distribuidores en sus países de origen. Simplemente  el estar allí  ya fue un premio increíble, pero la mayor  atracción era clasificarse para jugar con los profesionales. Los mejores 18 finalistas de la  tuvieron la posibilidad de jugar con  dos de los profesionales que asistieron, (Estos profesionales surgieron del Volvo Golf Champions que se jugó en Tour Europeo y fue televisado para  millones de personas).

 

El Cliente de Volvo Trucks Enrique Vilchis de México, junto con el sudafricano Dawie Van Der Walt y el holandés Joost Luiten, ganó la competencia por equipos. Vilchis es el propietario y director general de la compañía  “Transportes Mineros del Cobre” tiene una flota de 120 unidades, ha sido un cliente constante de Volvo durante 18 años. Esto fue lo que nos comentó: " Nunca había experimentado nada como esto - ha sido como un sueño para mí. Jugando con los mejores,  ganar  es simplemente genial, es increíble, ¡Excelente!, me quiero dar las gracias a Volvo por la invitación a esta experiencia de vida, ¡Muchas gracias! - toda la semana fue espectacular”

 

Nelson Cravero de Argentina, que ha comprado un par de camiones de FM en el último año, también se clasificó para jugar con los profesionales. Él compitió con el alemán Marcel Siem y leyenda del golf Colin Montgomerie y comentó: " Ha sido una semana muy especial con sensaciones increíbles. Esta es la primera vez que he estado involucrado en algo como esto. En realidad, tuve problemas para dormir porque me di cuenta de lo que una increíble posibilidad de ganar crecía - pero cuando me clasifiqué, sentí la alegría completa. En realidad no tengo palabras para describirlo y quiero ofrecer mi eterno agradecimiento a Volvo para esta experiencia increíble."

Printer friendly version