30/01/2014

Volvo presente en Aguascalientes



by Marketing

San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Toluca, Cuautitlán y ahora Aguascalientes son algunos de los últimos puntos que se han sumado a la mejora constante de la infraestructura de Concesionarios de Grupo Volvo, demostrando con esto el compromiso que tiene la marca sueca con brindar el mejor servicio a sus clientes y ser, para el 2015, la segunda marca en el país que cuente la mayor cantidad de puntos de atención.

El pasado jueves de 30 de Enero se llevó a cabo la apertura del distribuidor Volvo en la ciudad de Aguascalientes con una inversión de 26 millones de pesos. En este acto  estuvo presente  el Secretario de Economía del Estado Esau Garza Vega, El Presidente Municipal Sr. Antonio Martín del Campo, el Sr. Matthew Walsh  Director General de Volvo Trucks,  Sr. Rafael Kisel  Director General de Volvo Buses así como el  dueño de la distribuidora el Sr. Jorge Martín.

El evento tuvo la presencia de 200 invitados que fueron testigos del corte de listón de  Vía Diesel Aguascalientes, distribuidora Volvo que cuenta con 6,000 mts. Cuadrados, habilitados para brindar la mejor atención a los clientes, contando con 12 bahías y  una disponibilidad de partes valuada en una inversión de $5,500,000.00 m.n

Es importante destacar que,  además de cuidar la  calidad y la seguridad, Volvo es una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente, ésta agencia es un claro ejemplo debido a que cuenta con un sistema de recolección el cuál capta el agua de lluvia al 100% para su reutilización.

Esta apertura nos habla una vez más de  como  el Grupo Volvo  está comprometido con sus clientes, con el fin de desarrollar un excelente servicio,  combinado con los mejores  productos del segmento los cuales representan excelentes opciones para el mercado Transportista.

Printer friendly version