Nuestras operaciones

Nuestras operaciones

Nuestro trabajo ambiental no se encuentra limitado a los camiones; la producción es una parte igualmente importante dentro de una empresa sostenible. Nuestra meta general es crear un proceso de producción que sea sostenible en su totalidad; desde nuestras plantas hasta nuestros distribuidores. A través de los años hemos liderado de manera exitosa el desarrollo de varios aspectos de la fabricación de vehículos.

La idea general
Como parte de este enfoque medio ambiental, nos hemos centrado en asegurar que nuestros métodos de producción, fábricas y transportes desde y hacia nuestras plantas sean mejorados continuamente en todo lo que se relacione con el impacto medio ambiental.

Fuimos la primera empresa en construir una fábrica libre de CO2. Nuestra planta en Umeå tiene la emisión más baja de solventes en nuestra industria y también estamos trabajando para establecer más distribuidores libres de CO2. En los próximos años expandiremos este trabajo de manera global con el fin de abarcar la mayor cantidad de producción posible.