Entrega sorteo La Yapa Volvo

Entrega del camión VM 4x2R al ganador del sorteo “Por nuestro 85 aniversario, ahora el camión Volvo viene con yapa”

Ceremonia de entrega al cliente ganador  Empresa de Transporte de Carga Sol Naciente E.I.R.L se realizó en la ciudad del Cusco.

 

El día 05 de marzo del presente se realizó la ceremonia de entrega del camión VM 4x2R al ganador del sorteo de la campaña por los 85 años de Volvo en las instalaciones de Automotriz Andina en la ciudad de Cusco.

Con la presencia del Notario Público de Cusco, el Dr. Toribio Marcial Huanca Cayllahua, los representantes de Volvo Perú, el Sr. Jorge Masías, Gerente de la División de Camiones Volvo, el Sr. Pablo Chirinos, Jefe Regional de la zona Sur, y funcionarios de Automotriz Andina en Cusco, se realizó la entrega del camión VM 4x2R al cliente ganador Empresa de Transporte de Carga Sol Naciente E.I.R.L, de la Sra. Nelly Maruja Rodríguez.

La mencionada empresa fue fundada en el año 1995 y se dedica desde sus inicios al transporte de carga en la ruta Cusco-Lima-Cusco principalmente.  Durante la ceremonia de entrega, la Sra. Rodríguez expresó su agradecimiento a la empresa Volvo por el premio recibido el cual contribuirá a mejorar los servicios que brinda a sus clientes en la zona sur del país.