Inauguración de locales en la zona Centro del Perú

Volvo y Mack inauguran nuevos locales de atención al cliente en la zona centro del país.

Nuevas instalaciones de Automotriz Central en Cerro de Pasco y La Oroya.

 

El pasado 07 de marzo, Automotriz Central del Perú S.A.C. inauguró dos nuevos locales de atención al cliente para sus marcas representadas VOLVO y MACK  en las ciudades de Cerro de Pasco y La Oroya.

En significativas ceremonias y contando con la presencia de Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú S.A. ; Jorge Masías, Gerente de la División de Camiones Volvo; Oscar Huertas, Gerente de la División de Camiones Mack; Jób Córdova, Gerente General de Automotriz Central del Perú; así como autoridades y clientes se realizó la inauguración del Taller y Tienda de Repuestos en la ciudad de Cerro de Pasco  y de la Tienda de Repuestos en la ciudad de La Oroya.

El nuevo local de Cerro de Pasco cuenta con 10,000 m2 y una capacidad de atención de 6 bahías inicialmente, contando con todo el equipamiento de última tecnología y los técnicos capacitados para poder dar el excelente servicio acostumbrado de las marcas. Asimismo cuenta con disponibilidad de repuestos al igual que la tienda de La Oroya para atender a los clientes de la zona y en tránsito por dichas localidades.

Automotriz Central del Perú S.A.C., conformado por un equipo de profesionales y técnicos capacitados y actualizados de manera permanente, viene trabajando con Volvo Perú desde hace varios años en sus talleres de Huancayo y Ayacucho. En esta oportunidad, acompaña al crecimiento de las marcas VOLVO y MACK en el Perú con la apertura de estos nuevos locales en dos de las más importantes ciudades del centro del país.