Caravana Volvo Perú 2013

CARAVANA VOLVO

Además de las nuevas líneas de chasis urbanos y de transporte interprovincial, Volvo presenta en la Caravana una amplia oferta de soluciones de transporte.

Volvo Perú S.A. reunió a sus clientes en sus nuevas instalaciones ubicadas en Lurín, para presentar la nueva gama de Buses Volvo aprovechando la presentación de un nuevo concepto originado en Brasil denominado “Caravana Volvo”, que enlaza estas nuevas tecnologías con diferentes soluciones de transporte aplicadas al exigente mercado peruano.

“En lo que va del año La Caravana Volvo visitó varias ciudades del país para que nuestros clientes tengan la oportunidad de apreciar nuestra línea de productos y sus diferentes soluciones de transporte” afirma Mario Boza, Gerente División Buses.

Hoy en día Volvo es la marca con la mayor gama de productos en el mercado, ofreciendo chasis semipesados y pesados para aplicaciones de carretera, turismo urbano y transporte de personal.

Chasis BM430R y B380R

Los chasis más seguros del mercado: El B430R y el B380R, en sus versiones 8x2, 6x2 y 4x2, son chasis con motor posterior para aplicaciones de carretera y turismo principalmente, conserva los elementos de seguridad de su antecesor como los frenos a disco EBS5 y el sistema de estabilidad electrónica ESP y utiliza la extraordinaria caja inteligente I-Shift (sincronizada electrónicamente); pero también presenta mejoras importantes como el nuevo motor Volvo D11A (motor electrónico de 11 litros) muy potente y asegurando mejores niveles de eficiencia en consumo de combustible. El chasis presenta una nueva geometría que permite un mayor espacio en bodega y un nuevo acero más resistente y liviano a la vez, cuya estructura que lo hace hasta 700 kilogramos más ligero que sus competidores.

Chasis B270F

El nuevo chasis Volvo de motor delantero: Volvo retorna a este segmento después de varios años para alegría de nuestros clientes. Se trata de un chasis con un motor MWM de 7 litros, de buena potencia, gestión electrónica, reducido consumo de combustible y bajo ruido. Una caja Eaton de 6 velocidades totalmente sincronizada, con palanca de cambios muy ergonómica, presentando 2 versiones para uso urbano o de carretera.