Lideres 2013

VOLVO CONFIRMA LIDERAZGO EN EL MERCADO PERUANO DE CAMIONES POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO.

Volvo y su Red de Concesionarios agradecen a todos sus clientes por la confianza depositada durante el año 2013.

Durante los últimos años Volvo Perú ha reforzado el compromiso con sus clientes ofreciendo excelencia en todos sus productos. Hoy, una vez más, podemos agradecer el haber logrado el liderazgo por 5 años consecutivos en ventas en la categoría de camiones pesados a nivel nacional. Del mismo modo, los modelos de camiones FH 6x4 y FMX 6x4 fueron los tractos y rígidos más vendidos en el 2013, información basada en AAP-SUNARP (registro oficial de placas). No en vano, el tracto Volvo FH es considerado el camión más seguro del mundo y ofrece más que un destacable desempeño en carretera. Si hablamos del  camión rígido, Volvo FMX, es sin duda sinónimo de fuerza y resistencia, destacándose por ser el de más demanda en el sector minero, donde se dan las más exigentes condiciones de operación.

Este liderazgo en ventas fortalece la presencia de VOLVO en el Perú, como también impone una sólida imagen de marca y una alta satisfacción a clientes.

Nuestra meta es seguir ofreciendo soluciones de transporte reafirmando nuestra posición como líderes de mercado e innovando en la atención en servicio para nuestras unidades, es por eso que en este 2014 les traeremos más novedades.