Mundo Volvo en Arequipa 2013

MUNDO VOLVO

Mundo Volvo en Arequipa.

En el mes de septiembre se realizó por primera vez la exposición MUNDO VOLVO EN AREQUIPA, logrando captar la atención del público y del empresariado minero.

Durante 6 días en Arequipa Volvo realizó su primera feria de productos llamada Mundo Volvo, la misma que contó con la participación de todas las áreas de la empresa dirigida especialmente al sector minero. En esta feria pudimos apreciar las grandes ventajas de trabajar con nuestros productos.

La presentación del primer camión Volvo FMX 10x4 sorprendió a los invitados ya que este tipo de aplicación era esperada por diversos sectores de la industria; el vehículo es muy versátil, tiene un bajo consumo de combustible y sobre todo puede tener una carga adicional muy grande. Al mismo tiempo Volvo demostró porqué es el socio ideal para cualquier empresa, ofreciendo la mejor posventa del mercado con soluciones para el transporte terrestre, entre las que podemos mencionar el conocido sistema de intercambio de repuestos Volvo, sistema de gestión de flota Dynafleet, ofertas exclusivas de repuestos genuinos para camiones y buses, sistema de atención en ruta Volar, los contratos de mantenimiento, ofertas en repuestos, entre otros.

En esta ocasión especial también se pudo observar que Volvo no solamente ofrece sus reconocidos camiones, sino que también tiene una solución integral para el transporte de personal en mina con sus buses especiales Volvo con motor delantero.

Tampoco podemos dejar de mencionar la exhibición de los grupos electrógenos Volvo Penta, de fácil mantenimiento bajo consumo de combustible y muy silenciosos.

Como uno de los valores corporativos de Volvo es la seguridad, se hizo hincapié en su programa Transformar, taller de profesionalización de conductores.

Volvo estuvo presente en el PERUMIN 2013 una de las ferias mineras más grande del continente organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, en donde estuvieron presentes las marcas líderes del sector. Este gran evento se realiza cada dos años en la ciudad de Arequipa ganando mucho prestigio a nivel regional. PERUMIN se ha convertido en una visita obligada en la agenda de cualquier empresario ligado al sector minero y de transporte.