09/07/2013

La nueva serie FH, adaptada al mercado australiano



La presentación de la nueva serie Volvo FH fuera de Europa ha comenzado. La primera parada es Brisbane, Australia. La intención de la marca es reforzar su afianzada posición en el mercado australiano. Debido a las duras condiciones de conducción en Australia, este lanzamiento va acompañado de un claro mensaje sobre la gran calidad del vehículo

 

El vehículo se presentó en Brisbane, donde participaron cientos de empleados, que tenían motivos para celebrarlo. Desde 2009 la cuota de mercado de Volvo Trucks ha crecido del 9,5% al 12,9%.

 "Esto nos convierte en la segunda marca en penetración en el mercado de transporte pesado, en el país, en un ámbito en el que compiten 17 marcas diferentes", afirma Arne Knaben, Presidente de Volvo Group Australia. "Con el nuevo Volvo FH estamos convencidos de que podemos reforzar más que nunca nuestra posición en el Mercado".

Adaptado a los clientes australianos

El Nuevo Volvo FH está perfectamente adaptado para el entorno extremo de Australia, donde las distancias son muy largas, las temperaturas altas y las cargas muy pesadas. La media de noches por semana de un conductor a bordo del camión es de 5, lo que hace que las demandas de comodidad en la cabina sean muy altas.

 "El nuevo Volvo FH responde a muchas demandas para el mercado australiano", declara Gary Bone, Vice Presidente de Volvo Trucks Australia. "Ahora tenemos más espacio en la cabina, más espacio de almacenamiento, y por supuesto es el Volvo más seguro que se haya construido, lo que es una petición de nuestros clientes, ya que ellos realizan largas distancias".

Una de las mayores ventajas competitivas de Volvo en Australia es el hecho de que la empresa tiene su propia fábrica, ubicada en Wacol, a las afueras de Brisbane. Esto hace posible especificar los camiones más rápidamente para adaptarse a las necesidades de los clientes.

"Nuestros ingenieros y diseñadores locales han realizado numerosas adaptaciones en el Nuevo Volvo FH especialmente para el Mercado australiano, lo que da, por supuesto, la oportunidad de satisfacer las necesidades de numerosos clientes. Algunos ejemplos son una mayor capacidad en los depósitos de AdBlue, y la solución de la corredera para la cama añade 30 cm extra" afirma Gary Bone.

Volvo Trucks en Australia:

  • 1400 empleados, 500 de los cuales trabajan en la fábrica local de Wacol, a las afueras de Brisbane.
  • 65 concesionarios
  • 12,9% de cuota de mercado. Los datos de 2009 eran del 9,5%

Presentacion del nuevo FH en Australia image/pjpeg 589.7 KB
Back

Subscribe to Volvo Trucks News

Would you like to be notified by email and/or by mobile phone when Volvo Trucks publishes news on this homepage or our WAP-portal? Please fill in your name, company, e-mail address and/or mobile phone number below.

  •  
  •  
  •  
  •  

By ticking the checkbox, you allow Volvo Trucks to save your personal data and use it for purposes related to your query.