16/12/2013

El Volvo FH16 Euro 6 llega en primavera



En primavera de 2014 tendrá lugar el lanzamiento del buque insignia de Volvo Trucks, el Volvo FH16 con motor Euro 6.Con un motor de 16 litros de nueva generación, no solo cumple con la normativa Euro 6, sino que cubre con creces las altas expectativas de rendimiento y productividad de los clientes más exigentes.

 

"Estamos orgullosos del éxito alcanzado para cumplir con la normativa Euro 6 al tiempo que manteníamos la mejor conducción y rendimiento del mercado. El consumo de combustible también sigue siendo muy competitivo", afirma Kristin Signert, Long Haul Segment Manager en Volvo Trucks.

El nuevo motor Euro 6 estará disponible en 3 potencias: 750 cv (3.550 Nm), 650 cv (3.150 Nm) y 550 cv (2.900 Nm). Todos ellos equipados con la caja de cambios I-Shift. La versión de 550 cv también está disponible en una variante de 2.800 Nm para caja de cambios manual.

El Volvo FH16 es uno de los camiones más potentes y distintivas camiones del mercado, muy apreciado por las empresas de transporte y por los los conductores exigentes, que aprecian alto rendimiento, su productividad y su comodidad. Es muy utilizado para transportes especiales. La versión más reciente de este camión se presentó en otoño de 2012. Poco más de un año después, el Volvo FH16 da el paso a Euro 6, emite menos partículas y óxidos nitrógeno.

El Nuevo Volvo FH16 Euro 6 se pondrá a la venta en marzo de 2014, y su producción está prevista para principios de junio.

El nuevo FH 16 Euro 6 image/pjpeg 38.7 KB
Back

Subscribe to Volvo Trucks News

Would you like to be notified by email and/or by mobile phone when Volvo Trucks publishes news on this homepage or our WAP-portal? Please fill in your name, company, e-mail address and/or mobile phone number below.

  •  
  •  
  •  
  •  

By ticking the checkbox, you allow Volvo Trucks to save your personal data and use it for purposes related to your query.