Volvo FMX - Introducción 2

Volvo FMX

Información breve

Peso bruto del vehículo:
18 a 48 toneladas

Altura del chasis:
900 a 1240 mm

Motores:
D11C: 330, 370, 410, 450 hp
D13C: 380, 420, 460, 500 hp

Por fin: un Volvo que no le teme a ensuciarse

Si nunca ha querido conducir un Volvo por una cantera, es tiempo de que lo reconsidere. El Volvo FMX es único, está especialmente diseñado para tareas de construcción pesadas. Un camión que se ocupa de cargas pesadas con facilidad y que no se intimida ante terrenos en mal estado ni pendientes pronunciadas. Es simple: es un camión que disfruta los desafíos.

El sistema de transmisión mundialmente conocido de Volvo es un compañero especialmente fiel en terrenos difíciles. La gama de chasis es sumamente versátil, lo que facilita la vida del fabricante de carrocerías, entre muchas otras ventajas. Además, las cabinas son todo lo que usted esperaría de un Volvo en materia de comodidad y seguridad.
Muchas novedades
El Volvo FMX tiene un frente totalmente nuevo, especialmente adaptado a las exigencias de las operaciones de construcción. Con características como tanques de combustible de acero inoxidable de 570 litros, espejos retrovisores especialmente diseñados, además de luces de trabajo y admisión de aire totalmente nuevas, el Volvo FMX es un auténtico especialista en la cantera y un compañero productivo que sienta las bases para muchos años de operaciones de construcción rentables.