Volvo FM
Diseñado para
el camino

El Volvo FM

Al Volvo FM se le ha descrito como "el arte de la eficiencia", y con justa razón. Además del bajo consumo de combustible de sus motores, la comodidad dentro de la cabina es tan placentera que el conductor se puede concentrar completamente en su tarea de conducir el camión, y eso se traduce en conducción eficiente. La gran comodidad del entorno de cabina, el sistema de transmisión y la caja de cambios I-shift o mecánica, funcionan en conjunto para producir una espectacular experiencia de conducción en un camión que verdaderamente puede realizar cualquier trabajo que se le pida. El Volvo FM lleva la eficiencia a otro nivel. Lo recomendamos para la distribución en ciudad, regional y las largas distancias.

Volvo FM D13C

Seleccione su potencia

El Volvo FM cuenta con una selección de dos motores; D11A y D13A. Ambos son potentes e incorporan la última tecnología, cuatro válvulas por cilindro e inyectores de unidad controlados. El D11A se concentra en el ahorro de combustible y la maniobrabilidad, mientras que el D13A es una máquina de potencia que puede transportar cargas pesadas.

gearbox

Equipado con la mejor caja de cambios para usted

Con el Volvo FM se puede seleccionar entre una caja de cambios manual o la caja automatizada I-Shift. Esta última cambiará su forma de conducir. Gracias a un software inteligente, el I-shift siempre aplica el cambio adecuado en cada situación. Esto mejora la maniobrabilidad y reduce el consumo de combustible.

 

 

An enjoyable workplace

Un lugar de trabajo agradable

A la par de su excelente desempeño, también es un placer conducirlo; sin olvidar el excelente nivel de comodidad que ofrece la cabina. Existe una variedad de opciones en cabina,  hasta la cabina Globetrotter con el Volvo FM 11. Estas cabinas están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y concentrarse solamente en la conducción.

Comprar un Volvo FM: cómo y por qué

Find a dealer

¿Interesado en comprar un Volvo FM? La mejor manera de encontrar la solución óptima para su transporte, es hablar con alguien dedicado a todo el proceso de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos determinarán las especificaciones, llegarán al mejor acuerdo económico, además de los contratos de mantenimiento más adecuados para cuando su camión esté en ruta.

El Volvo FM puede contar con las siguientes configuraciones

Cabinas Motores Transmisiones Ejes traseros
Volvo FM cabs Volvo FM engines Volvo FM transmissions Volvo FM rear axles
Cabina diurna
Cabina litera techo bajo
Cabina Globetrotter
D11A (370 hp)
D13A (400, 440 o 480 hp)
Caja automatizada I-Shift
Caja de cambio manual
Reducción simple
Reducción de cubo