RSS

Manténgase informado con RSS

¿Qué es RSS?
RSS es un medio de redifusión de contenido web a través del cual se suministra información que se actualiza automáticamente desde una o varias páginas web que usted elija – ayuda a ahorrar tiempo y hacer más eficiente su navegación en Internet.

RSS (Really Simple Syndication – Distribución Muy Simple) se simboliza con un cuadradito naranja y se ha convertido rápidamente en un popular icono que aparece ya en muchas de las páginas webs que visitamos.

Con RSS puede acceder a la información más actualizada en un instante sin necesidad de visitar la página web. RSS le permite ir directamente a la información relevante y compararla con otras actualizaciones que se den en otra(s) página(s).

¿Cómo puedo utilizar RSS?
Todo lo que necesita para usar este servicio es instalar el lector RSS en su ordenador. Existen diferentes versiones disponibles y la mayoría de ellos son programas software que puede descargarse en su ordenador. Sin embargo, le recomendamos que use un lector basado en buscadores.

Los lectores basados en buscadores son páginas webs que almacenan su contenido, lo interpretan y los muestran en la cuenta personal que usted designe. Esto es muy práctico si por ejemplo accede desde diferentes ordenadores.

Lectores de RSS basados en buscadores disponibles para descargarse en el menú de la derecha.

Descárguese su RSS

Una vez que se descargue el lector de RSS, puede utilizarlo para recibir la información más actualizada sobre Volvo Trucks. Le indicamos cómo:

  1. Haga click en el enlace de abajo
  2. Copie la dirección URL
  3. Péguela en su lector RSS