09/04/2013

El nuevo Volvo FM en la muestra de Vehículos Comerciales de Reino Unido



El Nuevo Volvo FM ha sido hoy el centro de atención en la muestra de Vehículos Comerciales de Reino Unido, donde los asistentes estaban deseando ver de cerca el Nuevo modelo Volvo.

 

El Nuevo Volvo FM hace su debut público en la muestra de Vehículos Comerciales de Birmingham, como parte de una deslumbrante presentación. Se ha puesto especial énfasis en las mejoras y actualizaciones del entorno de conducción y la productividad.

"El Nuevo FM es de un valor incalculable y realiza un trabajo brillante cuando se le necesita", afirmó Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks en la conferencia de prensa de hoy. "Con su gran flexibilidad y la eficiencia del transporte que proporciona, el FM cubre las necesidades de la mayoría de los transportistas".

El Nuevo Volvo FM se lanzó oficialmente el 19 de marzo, pero en la muestra de Vehículos Comerciales es la primera vez que el público puede ver de cerca, y experimentar, todas las novedades del camión. "Era lógico traer el camión", declara Claes Nilsson, "ya que el Volvo FM ha sido durante mucho tiempo, el favorito en Reino Unido".

"Los clientes basan la popularidad del FM en unas fantásticas cualidades de conducción. De hecho, uno de cada tres camiones Volvo vendidos en Reino Unido, es un FM. El nuevo camión se ha diseñado para asegurar excelentes cualidades de conducción mientras asegura máxima disponibilidad y gastos de consumo mínimos".

nuevo FM en Birmingham image/pjpeg 6,7 KB

Subscribe to Volvo Trucks News

¿Le gustaría recibir en su e mail o teléfono móvil las noticias que Volvo Trucks publica en esta página web o en nuestro portal-WAP? Por favor, complete con sus datos los siguientes espacios.

  •  
  •  
  •  
  •  

Marcando esta casilla, permite que Volvo Trucks utilice sus datos personales para fines relacionados con su suscripción