16/04/2013

El Nuevo Volvo FMX, foco de atención en la Feria de Bauma



El Nuevo Volvo FMX se presentó ayer en la feria de Bauma en Munich. Este camión es más robusto, manejable y ofrece más comodidad para el conductor. Con este lanzamiento, Volvo Trucks rompe los moldes en el segmento de construcción.

 

El Nuevo FMX, el camión de Volvo especialmente diseñado para desempeñar labores de construcción, se presentó ayer en la feria de Bauma  2013. El camión incorpora numerosas mejoras y actualizaciones, incluyendo un interior de cabina totalmente rediseñado, un nuevo sistema de suspensión neumática, suelo elevado y la Dirección Dinámica de Volvo- una innovación diseñada para mejorar la maniobrabilidad.

"En su conjunto, el Nuevo FMX representa un gran paso adelante en las áreas más importantes de este segmento", explicó Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks, durante la presentación del FMX. "Hemos mejorado cada detalle del camión, para asegurarnos que sea más robusto y al mismo tiempo más manejable"

 

Volvo Trucks establece nuevos estándares en el segmento de la construcción

 

En la feria de Bauma, donde se estima que asistirán 570.000 visitantes, se exponen siete nuevos FMX. El lanzamiento de este nuevo modelo refuerza el segmento de obras, que comenzó en 2010 con la presentación del primer FMX en esta misma feria.

"Con este Nuevo camión, Volvo Trucks marcará tendencia en el segmento de obras, es probablemente el mejor y más duro camión de construcción en el mundo", afirmó  Claes Nilsson

Nuevo Volvo FMX image/pjpeg 2,3 MB

Subscribe to Volvo Trucks News

¿Le gustaría recibir en su e mail o teléfono móvil las noticias que Volvo Trucks publica en esta página web o en nuestro portal-WAP? Por favor, complete con sus datos los siguientes espacios.

  •  
  •  
  •  
  •  

Marcando esta casilla, permite que Volvo Trucks utilice sus datos personales para fines relacionados con su suscripción