06/05/2013

Un año de mantenimiento gratis para Rogelio Castiñeira S.L.



Volvo hace entrega del primer premio, de un total de seis, de un mantenimiento completo gratuito, valorado en 2.000€.

 

El pasado 24 de abril se entregó el primer premio de un año de mantenimiento completo gratuito resultante del sorteo asociado a la campaña de mantenimiento "Con Lubricantes Volvo saldrás ganando". El encargado de recogerlo fue David Castiñeira, en representación de la empresa Rogelio Castiñeira S.L., en las instalaciones de Talleres Autorapid. 

Con la campaña "Con lubricantes Volvo saldrás ganando" que comenzó en marzo y estará vigente hasta agosto de 2013, Volvo obsequia a los clientes que realicen el servicio de mantenimiento en cualquiera de los Talleres Autorizados Volvo, con un 10% de descuento en su próximo servicio de mantenimiento. Además, el cliente recibe tarjeta Rasca y Gana, con la que puede ganar diferentes productos  de la Boutique Volvo.

Adicionalmente, cada mes se realiza un sorteo mensual, hasta un total de 6, de un mantenimiento anual gratuito conforme a las recomendaciones de Volvo (valorado en aproximadamente 2.000€) entre todos los vehículos que, durante el periodo de la campaña transcurrido, hayan utilizado aceite de motor Volvo VDS4 10w30 al realizar el mantenimiento básico o completo especificado por Volvo.

entrega del premio de un año de mantenimiento gratis image/pjpeg 2,4 MB

Subscribe to Volvo Trucks News

¿Le gustaría recibir en su e mail o teléfono móvil las noticias que Volvo Trucks publica en esta página web o en nuestro portal-WAP? Por favor, complete con sus datos los siguientes espacios.

  •  
  •  
  •  
  •  

Marcando esta casilla, permite que Volvo Trucks utilice sus datos personales para fines relacionados con su suscripción