Piezas de Intercambio Volvo

Para que su Volvo sea siempre un Volvo

Mantenga la plena capacidad de su camión Volvo con las Piezas de Intercambio Volvo: una forma económica de hacer que su Volvo sea siempre un Volvo.

Piezas de Intercambio Volvo DURANTE NUESTRO proceso de refabricación se desmontan totalmente las piezas desgastadas para poder evaluar su estado con precisión. A continuación, se separan los componentes del core y se limpian minuciosamente antes de proceder a una mayor inspección. Se sustituyen todos las piezas sometidas a un desgaste elevado, como cojinetes, juntas y cepillos, por piezas Volvo totalmente nuevas. Si es necesario, se mecanizan los componentes según la especificación técnica más reciente, y se vuelven a montar y a probar para comprobar el rendimiento del producto. Todas las Piezas de Intercambio Volvo tienen un precio competitivo y la misma garantía que nuestros Recambios Genuinos Volvo.

 



Piezas de Intercambio Volvo CUANDO UTILIZA Piezas de Intercambio Volvo podrá disfrutar de la calidad y el rendimiento que sólo Volvo puede ofrecer. Antes de que salgan de fábrica se prueban todas las piezas, que son ajustadas en los talleres de Volvo por sus técnicos.

 

 

Las Piezas de Intercambio Volvo están refabricadas ajustándose estrictamente a las normas de calidad de Volvo Trucks, con lo que se garantiza que el mínimo impacto medioambiental.

 



Piezas de Intercambio Volvo VEA EL VÍDEO y comprobará cómo el proceso de refabricación crea las Piezas de Intercambio Volvo. Haga clic aquí para verlo.



Hable con su Taller Autorizado Volvo y descubra cómo las Piezas de Intercambio Volvo pueden ayudarle para que su Volvo sea siempre un Volvo.