La mejor asistencia en las situaciones más complicadas

Las paradas y los accidentes imprevistos pueden sucederle a cualquier persona o a cualquier camión. Volvo Action Service reduce al mínimo los riesgos al ofrecer asistencia permanente para reparación de vehículos y otros servicios.

Servicio completo para el camión
Gracias a nuestra eficaz red de contactos integrada por más de 1.000 concesionarios y proveedores Volvo en Europa, Volvo Action Service ofrece asistencia en prácticamente todo lo relativo a su camión, independientemente de cuál sea el modelo. Además de las averías del motor y de la línea motriz, podemos solucionar los problemas de la carrocería del camión, el remolque, la unidad de calefacción o refrigeración, los neumáticos, etc.

Asistencia que le permite seguir en marcha
Cuando el vehículo o el remolque no se puedan reparar en un plazo que le permita cumplir sus compromisos comerciales, Volvo Action Service puede encargarse de gestionar el alquiler de un camión o un remolque para que la carga llegue a tiempo a su destino. En caso de que el conductor tuviese problemas con las autoridades, Volvo Action Service puede encargarse de ponerlo en contacto con representantes legales locales.

 

Volvo Action Service también proporciona asistencia financiera de emergencia en caso de que el conductor se quede sin dinero debido a gastos inesperados, y puede repatriarlo en caso de que se vea obligado a abandonar el vehículo a causa de una avería o una enfermedad.

En resumen: si su camión se detiene inesperadamente y no puede solucionarlo, llame a Volvo Action Service. Volverá a estar en marcha muy pronto.

Teléfono Volvo Action Service: 900 963 238

VAS On Call-Aplicación del Nuevo Volvo FH
¿Una parada inesperada en medio de ninguna parte? Volvo Action Service está sólo a un botón de distancia. VAS On Call le conecta automáticamente a un operador que habla su idioma (el camión comprueba la nacionalidad de la tarjeta del tacógrafo). Una vez conectado, el servicio es rápido y preciso, ya que ya se dispone del número de chasis, la ubicación y los posibles códigos de error.