Campaña Mantenimiento 2013

Campaña de Mantenimiento 2013

"Con lubricantes Volvo saldrás ganando" es la nueva campaña que se ha desarrollado para los clientes de Volvo. Queremos mantener la confianza de nuestros clientes a la hora de realizar el mantenimiento y las reparaciones de sus vehículos en nuestra red de Talleres Autorizados.

La campaña consiste en una tarjeta RASCA Y GANA que se entrega al cliente al realizar la operación de “mantenimiento” (Como mínimo, el cambio de: aceite y filtro del motor, filtro de combustible y filtro separador de agua). Todas las tarjetas llevarán bajo el “rasca” un obsequio.

Además, todos los vehículos que disfruten de esta promoción, se beneficiarán de un 10% de descuento que podrán aplicar a su próximo mantenimiento (que se tendrá que realizar en el mismo Taller Autorizado /TA y en un plazo máximo de seis meses).

Mensualmente se sorteará un mantenimiento anual gratuito (valorado en 2.000€), 6 en total, entre todos los vehículos que hayan realizado el mantenimiento básico o completo recomendado por Volvo con aceite Volvo VDS4 10w30.

Bases Campaña Mantenimiento 2013