Campaña de seguridad 2014

Campaña de Seguridad 2014

En Volvo, seguimos apostando por la Seguridad, la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente como nuestros valores fundamentales. Por eso, cuando nuestros vehículos abandonan la fábrica son los más seguros del mercado. Para que sigan siéndolo a lo largo de su vida útil, necesitan unos cuidados determinados.

Con este fin, desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, Volvo Trucks and Buses lanza una nueva Campaña de Seguridad en la que se ofrece al cliente la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo como son frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico y luces. Además, los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre los elementos principales de los sistemas revisados (como por ejemplo amortiguadores, fuelles de suspensión, baterías, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o motor de arranque), en el caso de que al realizar la revisión anterior se recomiende su sustitución y ésta se lleve a cabo dentro de los 15 días siguientes.

La campaña es por tiempo limitado, por lo que los interesados pueden ponerse en contacto con su Taller Autorizado Volvo para solicitar cita e información más detallada.

Revisiones que entran en la campaña